ES Inicio
ES

Cuando el relax, la playa, el deporte y la pasión dan lugar a una inolvidable luna de miel

¿Quién no ha soñado con viajar en su luna de miel a un lugar exótico en el que disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza y de un tiempo a solas y, a la vez, en pareja? Desde luego que hay muchos tipos de viajes de novios. Sin embargo, quien más y quien menos sueña con un destino diferente, uno que recordar el resto de su vida. Por ello, si sois de los que buscáis la originalidad y exclusividad podéis apostar por un viaje de novios a las Islas Maldivas, organizado por unos expertos del sector ArenaTours.

Aunque son especialistas en Maldivas, pueden combinar vuestro viaje con otro destino como Japón, India, Sri Lanka y Dubai… Si sois de los afortunados que ya conocéis Maldivas, podéis optar por descubrir destinos paradisíacos como Seychelles y Mauricio. En cambio, para los nuevos viajeros, ¡vamos a conocer cómo sería vuestra luna de miel en las Maldivas!

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

Para los que no lo sepan, las Islas Maldivas están localizadas a 430 kilómetros al suroeste de la costa meridional de la India y a 650 kilómetros al sureste de Sri Lanka. El 99% del país está cubierto por agua. De hecho, es el menos poblado de Asia y mantiene el récord de ser el país más plano del mundo con tan sólo 1,8 metros sobre el nivel del mar.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

“Alineadas a modo de guirnalda, las 1.196 pequeñas islas coralinas se extienden a lo largo de 860 kilómetros a ambos lados del Ecuador, de las cuales sólo 203 están habitadas por la población nativa, otras 98 dedicadas exclusivamente al turismo y el resto están deshabitadas”, detallan los profesionales de ArenaTours.

El archipiélago está formado por 26 atolones, es decir, formaciones de coral en forma de anillo que encierran en el centro una laguna que ofrece a las islas su aspecto paradisíaco.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

El principal objetivo de este tour operador especializado en Maldivas es vuestra satisfacción. Su personal de tierra está altamente cualificado. Os recibirán en el aeropuerto y gestionarán todos vuestros trámites, para que podáis relajaros durante todo el viaje. Además, todos los agentes del departamento de reservas conocen los destinos in situ, un detalle muy importante a la hora de contratar un viaje tan especial en vuestras vidas.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

Estas islas son ideales para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en pareja: playas de arena blanca rodeada de palmeras, aguas cristalinas… Como cuentan estos profesionales, “amarse en Maldivas es amarse en el paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan”.

Además, el buceo supone entrar en un mundo de especies desconocidas, únicamente vistas en grandes reportajes temáticos, donde pasaréis de ser espectadores a los auténticos protagonistas.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours
ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

Es, sin duda alguna, el lugar perfecto para relajarse. Y para ello nada mejor que sentiros como si hubierais vuelto a nacer con un masaje. Destacan de este lugar sus spas, mundialmente reconocidos por ofrecer los mejores tratamientos.

Si lo vuestro son los deportes, Maldivas es uno de los mejores lugares del mundo para surfear. Dispone de olas similares a las de las zonas más remotas de Indonesia, pero con unas condiciones más seguras y unas instalaciones turísticas maravillosas. Por otro lado, una gran variedad de arrecifes permiten diferentes posibilidades que varían en intensidad, ofreciendo desde olas suaves a tubos muy potentes.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

“En nuestros destinos trabajamos con más de 80 resorts, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros novios la mejor opción en función de sus necesidades, desde el ambiente juvenil e informal, hasta el más exquisito lujo”, detallan desde ArenaTours.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

Sus viajes incluyen la coordinación de todo el paquete turístico: vuelos, traslados al aeropuerto, hoteles, excursiones, seguro, etc. Atenderán todas vuestras consultas antes, durante y después del viaje, ya que por ejemplo su equipo post-venta está accesible las 24 horas del día.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

Las cálidas aguas de Maldivas hacen que los fondos marinos reúnan las mejores condiciones para el submarinismo, entre agua cristalinas y arrecifes de coral; otro deporte muy solicitado en la zona y es que este lugar posee cientos de puntos de inmersión con diferentes grados de dificultad.

Así, ya seáis unos buceadores expertos o bien deseéis iniciaros en esta actividad que, en ningún caso os dejará indiferentes, los resorts os ofrecerán la posibilidad de disfrutar de esta experiencia única. Para ello, bastan unas aletas, un tubo y unas gafas para entrar en contacto con cientos de peces tropicales de colorido y forma sorprendente, que se os acercarán y rodearán con la misma curiosidad con la que ellos son observados.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

ArenaTours es una de las empresas españolas especializada en Maldivas. Trabajan directamente con cada alojamiento, sin intermediarios, creando vuestro viaje con control absoluto. De hecho, los paquetes turísticos pueden ser personalizados a medida adaptándose a cualquier solicitud: tours culturales, viajes de lujo, lunas de miel, playas exclusivas, surf, snorkel, buceo, pesca, barcos para safaris, excursiones…

“Somos una empresa nacional y por eso podréis contar con todas la garantías que ofrece nuestro país y resolver cualquier problema en nuestro idioma. Nuestra política es crear una programación especializada en Maldivas y Sri Lanka. Para ello tenemos una estructura flexible para actuar sobre el terreno, con personal cualificado a fin de garantizar la máxima fiabilidad”, apuntan.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

Además, para vuestro gusto configuran tours en otros destinos combinados con Maldivas. Todos ellos con chófer y guía en español. Las visitas se configuran en función de las necesidades e inquietudes de cada pareja, ofreciendo diferentes rutas y categorías.

ArenaToursSaber más sobre “ArenaTours”
Foto: ArenaTours

Su compromiso es ofrecer una propuesta completa de servicios eficientes que permita alcanzar cada una de las expectativas de los novios, porque para ArenaTours cada una de ellas es única y vuestra satisfacción es su objetivo. ¡Feliz luna de miel en Maldivas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información