ES Inicio
ES

Cuatro vestidos de novia para Patricia Conde

Aunque asegura que ‘ya lo tiene todo cerrado’ porque la pedida de mano fue hace dos meses, desde Zankyou no podemos esperar para imaginarnos cómo será el vestido de novia de Patricia Conde. Buscamos cuatro trajes que parecen haber sido especialmente pensados y diseñados para ella.

1.- CORTANA

Diseño de Cortana para la colección Verano 2012. Foto: Cortana.

A Patricia Conde le gusta destacar la cintura con líneas ceñidas a la altura del pecho. Este vestido de Cortana respeta su estilo boho-chic con volúmenes fluidos y muy vaporosos. La firma de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva está caracterizada por ‘la exquisita elegancia de sus diseños, los acabados artesanales de sus prendas y la calidad suprema de los tejidos que utiliza’, detallan.

2.- DELPHINE MANIVET

Romántico vestido de Delphine Manivet. Foto: Dephine Manivet.

Este vestido de Delphine Manivet con cuerpo de encaje, trasparencias y pequeña cola parece haber sido diseñado especialmente para ella. La explicación de la creadora francesa intuye a mujeres como Patricia Conde, quien siempre sabe donde está el término medio entre lo provocador y lo casual.

‘La búsqueda de mi propio vestido de novia me hizo querer compartir con las mujeres mi visión de una novia moderna: para una mujer que no necesariamente se casa a los 20, que no quiere parecer un merengue, pero que quiere vestir como ella imaginó de niña’.

3. AIMÉE

Diseño de Aimée de la temporada verano 2012. Foto: Aimée.

A Patricia Conde siempre le ha gustado marcar tendencia con sus estilismos. Este vestido de novia con falda semitransparente de Aimée combina la sencillez y la sorpresa. La producción de este atelier de ‘líneas principescas y hecha a mano’ es exclusivamente italiana y está dirigido por la diseñadora Lucia Zanotti. ¿Se atreverá a enseñar las piernas también en su boda como nos tiene acostumbradas?

4.- CLAIRE PETTIBONE 

Diseño de Claire Pettibone OI 2012. Foto: Claire Pettibone

Desde Zankyou apostamos a que la creación de Patricia Conde será un diseño romántico y muy dulce. Esta es también la seña de la casa Claire Pettitbone: ‘Ha sido siempre mi deseo crear exquisitas piezas femeninas utilizando los mejores materiales y detalles preciosos; para combinar un sentimiento vintage y un estilo moderno’. Las incrustaciones de oro bordado y rosas de terciopelo de seda dan a este vestido un delicioso aire histórico.

¿Quieres ideas para una boda romántica?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información