ES Inicio
ES

Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!

Si de cara a tu boda lo que buscas es ponerte en forma y estar radiante el gran día, Oneworkout es una de las mejores opciones para conseguir resultados excepcionales en una sola sesión. Y no, no se trata de ningún truco ni de ningún milagro, detrás de esto está el doctor Alfredo Hoyos, cirujano plástico del Hospital Saint Joseph y médico de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Además de ser un gran orador y educador de otros cirujanos plásticos, ha desarrollado esta técnica que está arrasando en Colombia. ¡Descubre más sobre ella!

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Oneworkout es un método seguro que tiene como objetivo conseguir un cuerpo perfectamente definido y sin grasa, todo ello con la tecnología VASER que se caracteriza por ser bastante efectiva y y precisa. A día de hoy, el Dr. Alfredo Hoyos ha realizado más de 2.500 procedimientos, obteniendo resultados deseables, seguros y consistentes. ¡La mejor opción para lucir radiante en tu boda!

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Los procedimientos que más éxito suelen tener entre los usuarios y los más solicitados son aquellos que definen abdomen y brazos por medio de la lipectomía. Pero esto no es lo único que realizan los especialistas de la técnica Oneworkout, atienden todas las necesidades de los clientes: rejuvenecimiento del rostro por tratamiento de células madre, aumento de pecho, orejas, mentón, bichectomía (mejillas), o todo lo que necesites para mejorar tu aspecto físico.

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout
OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Los resultados de esta tecnología están garantizados. Es recomendable pedir cita con antelación, con 4 o 5 meses antes de la boda es suficiente, para tener tiempo de recuperación. Además prepararte para la cirugía requerirá que sigas una dieta adecuada y una rutina de ejercicios ideada para ti y para tu situación. El doctor te indicará en todo momento lo que debes hacer para obtener los mejores resultados. ¡Estarás guapísima!

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Aunque asociemos la cirugía plástica a las mujeres, lo cierto es que en hombres también se consiguen resultados extraordinarios. Con Oneworkout se alcanzan uno de los objetivos más perseguidos por los hombres: lucir unos abdominales sexys. El Dr. Alfredo Hoyos sabrá darle forma y aconsejarte sobre lo que necesitas para conseguir el cuerpo perfecto.

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Si comienza la cuenta atrás para el día de tu boda y no tienes tiempo o fuerza de voluntad para ponerte en forma, o hacer ejercicio no es suficiente para obtener los resultados que deseas, ¡ésta es la opción que estabas buscando! Ponte en contacto en Oneworkout y prepárate para lucir un cuerpo y un rostro perfecto el día de tu boda. Además, ¡es el regalo de boda perfecto para tu pareja y para ti!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información