ES Inicio
ES

Cupcakes para bodas con Pan de Azúcar

Cupcakes para bodas

Pan de Azúcar hace unos deliciosos cupcakes y tartas con ingredientes de la mejor calidad y personalizados especialmente. Los cupcakes son una alternativa deliciosa y colorida a los tradicionales pasteles para tu boda, siendo también un regalo original y muy apetitoso para todos tus invitados. 

Brownies y Bem Casados de Pan de Azúcar Cupcakes

Uno de sus productos estrella son los brownies y los famosos Bem Casados brasileños, presentados envueltos en papel crepón y un lazo, y acompañados de una tarjeta personalizada. Para quién no conoce los Bem Casados es un dulce que está unido por una deliciosa capa de dulce de leche, representando la unión de dos seres distintos. Puedes elegir entre diferentes colores de papeles y tipos de lazo.

Tarta de boda de Pan de Azúcar

También pueden realizar tartas para boda por encargo, como la que aparece en la foto, que fue una sorpresa de la hemanan de una novia. La tarta era de chocolate y rellena con un dulce de coco riquísimo. 

Torre de cupcakes para bodas

Otra de las originales propuestas de Pan de Azúcar son las torres de cupcakes, que se puede utilizar en tu boda como complemento a la mesa de buffet de dulces. Los cupcakes de la imagen son resultado de la combinación de colores de la boda: azul y verde pistacho, destacando como único detalle las iniciales de los novios.

Mesa de cupcakes para tu boda

Da rienda suelta a tu imaginación y elige tus cupcakes preferidos, del sabor que más te guste: brownie, vainilla relleno (ganache chocolate, brigadeiro, frutos rojos con pimienta, dulce de leche, nutela…), piña colada, Red Velvet con crema de queso y vainilla, calabaza con especias, zanahoria con nueces, frutos rojos, guayaba con queso, maracuyá con cobertura de Marshmallow, tarta de lima, té verde de Matcha, wasabi, etc. Quien se puede resistir !!!

Deliciosos cupcakes de Pan de Azúcar para tu boda

Los precios oscilan desde 30€ una caja con 12 cupcakes o si te gustan más los cupcakes en tamaño mini, una caja con 24 cuesta desde 36€. 

Pan de Azúcar Cupcakes hace los dulces ideales para tu boda

Si quieres hacer tu pedido, envía un email a pandeazucar.cupcakes@gmail.com con el sabor para tus cupcakes, la cantidad que necesitas, la temática de tu boda o los colores que quieres, y la fecha, hora y lugar de entrega. Tu pedido será confirmado por email, así de fácil !!! O si lo prefieres puedes contactar con ellos llamando al 619 571 626.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Soñadora
15/11/2010

Ummmm, que rico parece todo !!!

Responder
Begoña
15/11/2010

Que bonitos quedan los cupcakes de colores y para el buffet de dulces de la boda !!!

Responder
Amelia
18/11/2010

Excelente idea y muy original para una boda, me encanta.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información