ES Inicio
ES

Cymbeline 2013: Una colección de vestidos de novia glamurosa, femenina y descarada

Vestidos de novia Cymbeline 2013: una colección fenemina, glamurosa y atrevida. - Foto: Cymbeline

Galardonada por cuarto año consecutivo con el premio al Mejor diseñador de vestidos de novia de 2012 en la Semana de la Moda de París, la firma Cymbeline ha conseguido hacer realidad una vez más los sueños de las futuras novias con su colección para 2013: La Parisienne. Unos diseños glamurosos, femeninos y atrevidos, que nacen del deseo de sus creadores de homenajear a las mujeres en general y más específicamente a la elegancia intemporal de las colecciones parisinas.

La Parisienne ofrece a las novias de 2013 unas creaciones que tienen muchos guiños a la historia de la moda parisina. Con un carácter mucho más moderno que el de la colección de 2012, Cymbeline presenta nuevas líneas de referencia, como los diseños de inspiración rockera, los modelos ceñidos al cuerpo o la vuelta a los años 20. El modelo Graffiti, bajo estas líneas, es un claro ejemplo del homenaje de la marca francesa a los años 20 y el Art Nouveau.

Vestido de novia de Cymbeline 2013 La Parisienne, modelo Grafitti - Foto: Cymbeline

Entre nuestros favoritos de la colección de Cymbeline para 2013 también están el modelo Grace, con su toque rebelde; el modelo Guster, con una acentuada estética rock y el modelo Gabin, que incorpora la gabardina al vestido de novia como un complemento más para tu vestido.

Vestido de novia Cymbeline 2013 La Parisienne, modelo Grace - Foto: Cymbeline
Vestido de novia Cymbeline 2013 La Parisienne, modelo Guster - Foto: Cymbeline
Vestido de novia de Cymbeline 2013 La Parisienne, modelo Gabin - Foto: Cymbeline

La pureza de los diseños, la delicadeza en la caída de los vestidos y los impecables acabados de todos sus diseños son algunos de los puntos fuertes de La Parisienne, una colección creada por mujeres para vestir a las mujeres que busca sus diseños tengan un toque sexy, femenino, glamuroso o rebelde. Los vestidos son cortos, ligeros y cómodos; sus acabados perfectos y los materiales utilizados de las mejores calidades. Destaca entre ellos el encaje de Calais, uno de los favoritos de la firma, aunque tampoco nos olvidamos del tafetán, la seda y la garza.

Vestido de novia Cymbeline 2013 La Parisienne, modelo Gardenia - Foto: Cymbeline

Si eres una mujer moderna a la que le gusta sentirse actual en su forma de vivir la moda, el amor y, por supuesto, el día de su boda, no debes perder la ocasión de ver los nuevos modelos que te propone la firma francesa.

Vestido de novia Cymbeline 2013 La Parisienne, modelo Gervaise - Foto: Cymbeline

Y para aquellas novias a las que les guste la cultura japonesa, la marca Cymbeline cuenta con diseños exclusivos de la modista japonesa Hanae Mori. El resultado es una mezcla de la delicadeza clásica y dulce de las creaciones niponas y de la originalidad que caracteriza a la marca francesa. El vestido de novia Gervaise es uno de los que componen esta línea exclusiva.

¿Quieres ver más fotos de la colección Cymbeline 2013 La Parisienne? Si quieres un vestido de novia rebelde, sensual, atrevido y femenino, no te pierdas los diseños que la marca francesa tiene para ti.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Cymbeline en nuestro directorio.



Contacto Cymbeline
Site web : www.cymbeline.com
Tél. : 01 64 78 56 50

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información