ES Inicio
ES

Da un toque especial a tu boda con Telopaso: una celebración llena de fotografías

¿Siempre habéis soñado con celebrar una boda muy divertida? Si sois una pareja alegre y queréis que vuestros invitados lo pasen en grande en vuestro enlace, no dudéis en contactar con Telopaso, una empresa de impresión fotográfica en eventos que conseguirá crear en vuestro gran día momentos muy especiales y recuerdos inolvidables.

TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
Foto: Carolina Sainz

Disponen de una aplicación móvil para iOS y Android con la que podréis visualizar fotografías, añadirle un marco personalizado, compartirlas automáticamente en las redes sociales e imprimirlas en el momento. ¡Una idea fantástica para vuestra boda!

TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
Foto: Diego Delgado Jordan y Félix Faura
TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
35mm fotografas

Cuentan con una gran experiencia en eventos de marcas de prestigio como Loewe, Guess, Hilton o Mercedes-Benz, además de numerosas bodas en las que han conseguido aportar el toque especial que un evento como la celebración de un enlace necesita. ¡No lo dudéis!

TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
Foto: 35mm fotografas
TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
Foto: Sarah Culver

¡Es una opción genial para cualquier momento de vuestra boda! De forma rápida y sencilla, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos podréis obtener y compartir cada una de las imágenes de ese día tan importante, ya sea de forma digital, a través de la app o imprimiéndolas cuantas veces queráis, ¡sin necesidad de cables ni complicaciones que puedan añadir más estrés a la organización del enlace!

TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
Foto: Josep Gallardo
TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
Foto: Jairo Crena

Con Telopaso podéis crear rincones únicos, desde espacios personalizados con fotografías de vuestra relación hasta un obsequio que encantará a vuestros invitados como regalo de boda. Podréis fotografiar cada momento, para aseguraros de que tras el gran día, nada quede en el olvido.

TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
Foto: Félix Faura

También os ofrece la transmisión simultánea de imágenes tomadas a los equipos audiovisuales como televisión, proyectores, videowall, etc; ¡para que en vuestra boda no falte ni un sólo detalle! Esto os ofrece un sin fin de posibilidades en la celebración con la idea de que disfrutéis de momentos muy divertidos y, sobre todo, muy especiales.

Podréis ver un vídeo con las fotografías de la boda en el momento de la fiesta, realizar instantáneas y pegarlas en el libro de boda con una dedicatoria de cada invitado e incluso utilizarlas como decoración en vuestra sesión fotográfica. ¡Las posibilidades son infinitas!

TelopasoSaber más sobre “Telopaso”
Foto: Ernestine et sa famille Photography

Consigue las mejores imágenes de tu boda con Telopasocrea una celebración muy chic con muchos detalles fotográficos y regala a tus invitados los mejores momentos del gran día ¡para que siempre recuerden la historia de vuestro amor!


Contacto Telopaso
Más sobre ellos.
Tel: 91 556 30 55
Email: telopaso@telopaso.com
Dirección: Calle Orense, 9, 1º. Madrid

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información