ES Inicio
ES

Dale a tu boda un toque de originalidad y distinción con DiscoAstur, ¡diversión asegurada!

Lo más importante en la celebración de una boda es que sea divertida, que los novios disfruten del día más importante de sus vidas y que los invitados no se aburran ni un solo momento. Por ello, te recomendamos la contratación de servicios musicales como los que ofrece DiscoAstur, una empresa formada por un grupo de expertos profesionales del mundo de la animación musical que se dedicarán a hacer que tu boda sea la más entretenida.

Nina Hintringer PhotographySaber más sobre “Nina Hintringer Photography”
Foto: Nina Hintringer Photography

Gozan de una enorme experiencia de más de 15 años que han adquirido en gran variedad de eventos lúdicos. “Calidad, distinción y absoluta profesionalidad” es lo que les define.

No sólo ofrecen sus servicios para bodas, sino también están presentes en comuniones, celebraciones de empresa, fiestas y romerías, ya que disponen de un amplio equipo de disc-jockeys, speakers y animadores, que hacen de cada celebración un éxito seguro.

DiscoasturSaber más sobre “Discoastur”
Foto: Discoastur

Esa experiencia es la que os da la seguridad que necesitáis para que estar tranquilos el día de vuestra boda y poder disfrutar de cada detalle como os merecéis. DiscoAstur dispone de equipos de sonido e iluminación de última generación y se encargarán de estudiar el lugar de celebración para elegir qué es lo más recomendable para vuestro enlace.

DiscoasturSaber más sobre “Discoastur”
Foto: Chris Yeo Photography
DiscoasturSaber más sobre “Discoastur”
Foto: Nina Hintringer Photography

Además, os ofrecen un gran repertorio musical a vuestro gusto, que podréis personalizar, para crear momentos inolvidables al son de vuestra canción preferida.

Y por si fuera poco, también podréis contratar diferentes servicios que seguramente no pasarán desapercibidos en vuestro enlace: buffet de gominolas, candy bar, gaiteros, grupos de jazz, animación infantil, espectáculos de magia, decoración con globos, coctelería y photocall. ¿Qué más se puede pedir?

DiscoasturSaber más sobre “Discoastur”
Foto: Gus Hildebrandt

El toque de distinción en vuestro enlace está asegurado. ¡No lo dudéis, contactad con DiscoAstur y vuestros deseos se harán realidad!



Contacta con DiscoAstur
Más sobre ellos.
Tél.:  635 56 73 74
Mail: info@discoastur.com
Dirección: C/ Facetos nº37 Bajo.  Oviedo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información