ES Inicio
ES

Dan comienzo los Zankyou International Wedding Awards 2016

Las siglas ZIWA representan a los Zankyou International Wedding Awards. Se trata de los primeros premios a los mejores profesionales de las bodas a nivel mundial otorgados por otros profesionales del mismo sector, en los 23 países que Zankyou tiene presencia. ¡Tú puedes ser uno de los galardonados y recibir así el reconocimiento internacional al ser uno de los mejor valorados por tus compañeros!

Ziwa 2016. Foto: Zankyou

Se trata del primer concurso a nivel mundial en el que serán los propios profesionales del sector de bodas los que eligirán a sus ganadores. El concurso comienza hoy, 7 de junio de 2016, cuando los proveedores registrados en el directorio de Zankyou recibiréis un correo a través del que podréis votar a los mejores del sector: lugares de celebración, tiendas y ateliers de vestidos de novia, fotógrafos, agencias de viajes, los blogs nacionales e internacionales más inspiradores, etc. El concurso finalizará el próximo 26 de junio.

Pero, ¿quién es el jurado de este concurso? Estará compuesto por más de 95.000 proveedores de diferentes países, cerca de 1.000.000 de novias y además se contará con la opinión de los mejores bloggers especializados en bodas.

Si por tu cabeza ronda los por qué debes participar, ¡te damos las razones! Porque son los premios internacionales más importantes del sector y si eres uno de los ganadores, serás reconocido como uno de los mejores expertos en bodas en todo el mundo y tu público crecerá exponencialmente gracias la repercusión en prensa de los resultados de ZIWA 2016.

No se establecerá un ranking de ganadores numérico, sino que se elegirá a 10 ganadores equitativos. Los premios se otorgarán en diferentes niveles:

- 10 premios por categoría profesional y comunidad autónoma (ej. Premio mejor fotógrafo de bodas en Andalucía).

- 10 premios por categoría profesional a nivel nacional (ej. Premio mejor fotógrafo de bodas en España).

- Premios por categoría profesional a nivel internacional (ej. Premio mejor fotógrafo de bodas en el mundo).

Recuerda que para poder dejar tu voto tienes que ser proveedor o novia registrado con fecha anterior al inicio del concurso. Si no estás registrado y quieres participar en las siguientes ediciones solicita tu acceso para formar parte de Zankyou.

Bases legales del concurso: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. El concurso finaliza el 26 de junio de 2016 y se anunciará los ganadores el día 27 de junio de 2016. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en el presente concurso. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información