ES Inicio
ES

De niños y de bodas

Hace algún tiempo os hablamos de soluciones prácticas y divertidas para que peques y mayores convivan felizmente en las bodas y todos puedan disfrutarlas.

Hoy queremos mostraros algunas ideas que hemos encontrado rastreando en la red y que nos han encantado para que los mas pequeños se diviertan y disfruten de la fiesta tanto (¡o más!) que los mayores. Comenzamos con una sugerencia que no solo va a encantar a los enanos de la casa sino que seguro va a hacer las delicias también de los más grandes.

Dulce & Creativo y Diseño & Creativo abren la ventanita de nuestra parte más dulce y crea para nosotros de manera personalizada los más deliciosos diseños en tartas, galletas, cupcakes… Uhmmm ¡se nos hace la boca agua! Originalidad y los mejores ingredientes harán las delicias de los peques a la esperadísima hora del postre.

Foto: Dulce & Creativo y Diseño Creativo

Todo esto en cuanto a la parte dulce pero ¿qué me decís de la parte de diseño? Desde luego en este área encontramos, nuevamente creatividad a raudales, para nuestro evento os sorprenderán sus tarjetas, invitaciones y preciosos logos únicos llenos de originalidad y para los peques, Laura diseñará de manera personalizada una papelería especial. Les encantará.

Foto: Dulce & Creativo y Diseño Creativo

¿Qué os parece si decoramos las mesas o paredes del evento con preciosos carteles en un derroche de optimismo? ¿Y si lo hacemos de manera especial en las mesas de los mas pequeños? En Lovely Paper saben como conseguirlo. Todos sus diseños son bellísimos. No tenéis mas que echar un vistazo (os enamorareis; literal) y dejaros llevar por su creatividad sin límites.

Foto: Lovely Paper
Foto: Lovely Paper

Hemos encontrado una idea infalible para conquistar a los niños (y no tan niños) en nuestra boda. ¡Para que veáis lo fácil que es ser Feliz como un regaliz! Las mejores chuches del planeta presentadas de la manera más especial. Llena de magia, esta deliciosa Web, huele a azúcar y fresa, a chocolate y caramelo ¡a golosinas! y desprende ese halo infantil encantador envuelto con los diseños más creativos.

Foto: Feliz como un regaliz

Cualquiera de sus numerosas sugerencias son perfectas: cajas, macetas, jaulas, bolsas, acuarios, copas… Una delicia para los cinco sentidos.

Por cierto, ¿Habéis visto la sonrisa de Virginie, cuerpo, corazón y alma de Feliz como un regaliz? ¡Tan dulce como sus creaciones!

Foto: Feliz como un regaliz

Tener un detalle especial con los niños puede ser harto difícil. “Esto es demasiado pequeño para los de menos edad”, “esto y aquello muy infantil para los mas mayorcitos”, “esto es para niñas”, “lo otro solo para niños”… Al final volverse locos es cuestión de tiempo. Así que os damos la solución: ¡un Kiku!

Desde el espacio I love Kiku podréis ver el precioso muñeco diseñado por Ingrid con un catálogo de telas de algodón donde elegir vuestros estampados. ¿Qué peque no quiere un Schnauzer tan achuchable como éste?

Foto: I love Kiku
Foto: I love Kiku

Si hay un sitio donde podéis confiar con los ojos cerrados la decoración infantil de vuestra boda ese es La fiesta de Olivia.

Foto: La fiesta de Olivia

Además del asesoramiento perfecto de Marcela vais a encontrar todo lo que necesitáis para decorar y alegrar la mesa y el espacio de los más pequeños. Desde vajillas llenas de color hasta los juegos y regalos más especiales y originales pasando por serpentinas, confetis y guirnaldas. Absolutamente todo lo necesario para triunfar y ganaros a los peques en vuestro día.

Foto: La fiesta de Olivia

Cuenta con una sección de vídeo más que inspiradora con un montón de ideas súper chulas y con un capítulo especial DIY que os recomendamos no os perdáis.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información