ES Inicio
ES

De paseo por las 1001 Bodas: lo último para triunfar en 2016

El pasado fin de semana se celebró la Feria de las 1001 Bodas, una de las más importantes en España, donde los novios disfrutaron de tres días llenos de moda nupcial y tendencias para celebrar un enlace por todo lo alto.

Se trata de una feria de asistencia obligada para todas las parejas que se van a casar donde miles de propuestas les abordan cada año con el objetivo de facilitar el proceso de organización de la boda.

Foto: Antonio Montesinos

Proveedores de la talla de Aire Barcelona, Rosa Clará, Cabotine, Carla Ruiz, Félix Ramiro, Giorgio Batane o La Sposa, sorprendieron a los novios con sus diseños para el próximo año. Además, no faltaron a su cita anual los catering con más reputación, los mejores maquilladores, las joyerías más aclamadas o los fotógrafos más solicitados, entre otros.

Y, por supuesto, Zankyou no quiso desaprovechar la ocasión y estuvo presente con un stand precioso y renovado en el que cientos de novios quisieron conocer más sobre las webs gratuitas y las listas de boda online.

Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos

Pudimos disfrutar de diferentes desfiles de vestidos de novia y trajes de novio de firmas de la envergadura de Cabotine, Vértize Gala o San Patrick. ¡Ninguna pareja de las allí presentes quiso perderse la maravillosa pasarela de Costura España! Una gran iniciativa para aquellas novias y novios que aún no se han decidido por el que traje que llevarán en su gran día.

Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos

Además, las parejas también pudieron tomar nota en cuanto a la decoración de boda que triunfará el próximo año con preciosos montajes llenos de flores que daban un toque campestre o stands decorados con objetos vintage, que tan de moda están: bicicletas, escaleras, cajas de madera, palets, motocicletas… ¡Todo al servicio de los novios más exigentes!

Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos

Aunque si algo tenemos que destacar, un año más, es la impresionante puesta en escena de The Wedding Style y su gran rincón: The Wedding Experience, en el que presentó las propuestas de varios proveedores con un montaje que dejó a todos los novios sin palabras, siempre con el estilo y el buen gusto que les caracteriza. Y es que pasear por este espacio era hacer un recorrido por los cuentos de la infancia como La Cenicienta, El Mago de Oz, o Aladín, mientras hacíamos un repaso de las tendencias clave para el 2016.

Foto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

No faltaron a la cita Bodas Colorín Colorado con una maravillosa propuesta, la decoración de mesas del banquete con un aire romántico, sencillamente espectacular, Salón des Fleurs con su increíble decoración rustic-chic cargada de flores preciosas o Memorias del Ayer en un stand muy frutal evocando a las bodas al aire libre donde la naturaleza es la verdadera protagonista.

Foto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

La feria perfecta para organizar de principio a fin tu gran día. Así fue las 1001 Bodas 2015, un lugar con mucho encanto en el que los novios pudieron encontrar a los mejores proveedores del sector: fotógrafos, lugares de celebración, wedding planners, firmas de vestidos de novia y trajes de novio, catering, invitaciones y papelería, agencias de viaje y muchos más.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información