ES Inicio
ES

De un concierto de rock a un precioso jardín asturiano: la boda de Marga y Víctor

Marga y Víctor se conocieron en la oficina, trabajaban juntos y poco a poco fue aumentando su relación y sus ganas de no separarse. Y así llegó el 14 de agosto, un día que nunca olvidarán, ¡el momento en el que comenzaron una bonita relación!

Foto: José Castaño

Pero no fue hasta varios años después, en un concierto de My Chemical Romance, en Barcelona, cuando Víctor se lanzó y entre canción y canción le preguntó a Marga: “¿Y si nos casamos?”. La respuesta, por supuesto, ¡fue afirmativa!

Foto: José Castaño

La boda se celebró el 15 de agosto de 2015 en Gijón. La pareja quería que la celebración se realizase en un precioso entorno, un lugar lleno de árboles y un paisaje maravilloso cerca del mar, así que no pudieron hacer una mejor elección.

Para el gran día, Marga escogió un vestido de novia de Pronovias, con la espalda al aire, una gran abertura en la falda y el toque romántico que esta exclusiva firma siempre aporta a sus diseños.

Como zapatos, eligió tres pares para utilizar el día de la boda en diferentes momentos, aunque finalmente sólo lució los que llevó en la ceremonia, ¡culpa de las emociones! Estos eran de la marca Lodi, un precioso modelo con cristales de Swarovsky, ¡el sueño de cualquier novia!

Foto: José Castaño

El maquillaje fue obra de Simona Beauty Makeup. “Una cosa que tenía clara era que quería disfrutar desde el minuto uno sin ninguna interrupción y metida totalmente en el día de la boda. Por eso no sólo buscaba buenos profesionales sino un lugar donde me podría vestir y disfrutar viendo mi transformación. En Simona Beauty la decoración era perfecta, la maquilladora y peluquera disfrutaban haciendo su trabajo y se emocionaban como yo según llegaba el momento”, confiesa Marga. ¡Por eso le encantó!

En cuanto al ramo, era un conjunto de flores precioso de la Floristería Albuerne que aportaba el toque de color perfecto al look de la novia y contrastaba de manera genial con el tono blanco del vestido. ¡Fue todo un acierto!

Foto: José Castaño

Y por fin llegó el momento de la ceremonia civil, se celebró en un bonito jardín decorado a la perfección para la ocasión. Los novios llegaron hasta el altar de la mano de sus abuelos y en compañía de su hija pequeña de dos añitos, Eva. ¡Qué momento tan especial!

Foto: José Castaño
Foto: José Castaño
Foto: José Castaño

En cuanto a los anillos, no existieron en esta ceremonia. ¡Como leéis! Marga y Víctor quisieron dar un toque de originalidad a su boda y, en su lugar, recogieron arena de la playa que vertieron en un tarro de cristal, momento en el que se unió la niña de ambos aportando su granito de arena. “Con esto quisimos simbolizar la mezcla de las diferentes tierras para crear una tierra nueva donde florecerá nuestra familia, nuestros sueños, nuestros viajes y todas nuestras sonrisas”, cuentan los novios.

Foto: José Castaño
Foto: José Castaño
Foto: José Castaño

La ceremonia fue muy emotiva ya que prácticamente fue realizada por los amigos de los novios. Hicieron con sus lecturas un repaso de la infancia de cada uno revelando secretos y aventuras de la adolescencia que provocaron alguna lágrima y muchas sonrisas. Asimismo describieron lo que es el amor y la historia de los novios. ¡No pudo ser más especial!

Foto: José Castaño
Foto: José Castaño
Foto: José Castaño
Foto: José Castaño
Foto: José Castaño
Foto: José Castaño

Como fotógrafo de boda, contaron con los servicios de José Castaño, al que los novios califican como “un grande de la cámara”. Supo captar cada emoción y cada sentimiento en imágenes tan especiales como éstas.

Foto: José Castaño

Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en el Restaurante Somió Park Gijón, decorado a la perfección con su cuidado jardín que ofrecía decenas de flores espectaculares y un césped verde perfecto para la ceremonia. Además crearon junto a Pando Floristas y Per Sempre Eventos un arco lleno de flores y hojas naturales bajo el que se dieron el tan esperado ¡sí, quiero!

La decoración la completaron con letras gigantes con sus iniciales, farolillos en los árboles, mariposas de papel colgando de los árboles, un seating plan de madera y un original libro de firmas.

Foto: José Castaño
Foto: José Castaño

No faltó detalle en la boda de Marga y Víctor, hubo cóctel de bienvenida, barra libre de cocktails, cena, candy bar y churros con chocolate para cerrar la fiesta.

Pensaron en todo, como obsequio para los más pequeños prepararon libros para colorear, para las chicas escogieron cubretacones y como regalo general eligieron una postal de Unicef en las que por cada una de ellas habían cedido 20 dosis de vacunas para niños. ¡El más bonito de los regalos!

Foto: José Castaño

El momento del baile fue uno de los más especiales y personales ya que la música de la barra libre fue escogida por los novios y dirigida por Sonifon. Además, disfrutaron de una banda en directo: Vintage Love Band, que amenizó de la mejor manera cada momento de la barra libre consiguiendo que todos se divirtieran, incluso los más pequeños para los que hubo animación infantil de la mano de Despreocúpate Eventos.

Muchos recuerdos que siempre tendrán gracias a las fotografías de boda y al bonito vídeo realizado por La Casa Junto al Mar, “un vídeo con colores cálidos, con momentos, con sonrisas y emociones. La Casa Junto al Mar supo captar lo que necesitábamos”, confiesan los novios.

Así de especial fue el gran día de Marga y Víctor en Gijón. Si sueñas con celebrar una boda como la suya, no te olvides de escoger un lugar idílico, crear una decoración maravillosa y llenar tu enlace de mucho amor. Desde Zankyou les damos la enhorabuena al nuevo matrimonio y les deseamos ¡toda la felicidad del mundo!

Descubre, además, cómo fue la boda de Carolina y Dave, la celebración de Patricia y Juanlu o el enlace de Santi y Berber. ¡Te emocionarás con cada fotografía!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información