ES Inicio
ES

Cómo decorar tu boda con el color Marsala: la tendencia más romántica del 2015

Seguro que ya conoces cuál es el color del año: el Marsala. Un color tan especial y romántico como misterioso, una tonalidad que llama la atención y que quedaría ideal como decoración de cualquier rincón de vuestra boda, desde los pequeños detalles de las mesas hasta la pajarita de tu novio o tu ramo de flores. ¿Te apuntas a seguir la tendencia más romántica del 2015?

Foto: Lani Elías Fine Art Photography vía Magolia Rouge
Foto: Pantone Instagram

Debemos admitir que este color nos impresionó a todas cuando Pantone lo eligió, un color intenso perfecto para impresionar a los invitados con la decoración de cualquier boda.

Según la Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, “se trata de un tono cálido y envolvente. Define este matiz como bueno no sólo para la mente, sino también “para el alma”. Se trata de un color que resalta el temperamento y el carácter fuerte y decidido de cada mujer, más aún en el día de su boda.

Foto: Lani Elías Fine Art Photography, Jonathan Young Weddings, Kina Wicks, Elisa Bricker, Theo Milo Photography y Kate Ignatowski

El color Marsala tiene diferentes matices: mezcla el rojo con tonos marrones, es por eso que ofrece multitud de posibilidades de decoración, combina muy bien en una boda con los tonos ámbar, amarillo y dorado o con el verde esmeralda o el tinte azul animado. ¿Por qué no elegir una de estas composiciones para uno de los días más importantes de vuestras vidas? ¡Será una boda ideal!

Foto: vía OuiDarling
Foto: Pantone Instagram

No tengáis miedo a arrasar y seguid las últimas tendencias, porque este tono servirá para declarar vuestras románticas y apasionadas intenciones. Podréis utilizarlo a la hora de elegir los dulces o postres de la boda, el ramo, el look de las damas de honor ¡o incluso las invitaciones!

Es un tono que no dejará indiferente a nadie y hará que vuestros invitados comprueben el buen gusto que habéis tenido el que será tu marido y tú. ¡Adelante con el Marsala en vuestra boda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información