ES Inicio
ES

Decora tu boda en tonos rosas

Han llegado a su fin las Navidades y ya estamos pensando en el verano y en todas las novias que buscan para su boda el calor de la época estival, la costa y la brisa del mar.

Es el caso de la decoración que os presento en la que el rosa, como el título de este post indica, es el tono reinante del espacio, con el mar del sur como fondo y segundo protagonista.

El color rosa en sí mismo transmite juventud y diversión, y sus tonos más pálidos intensifican su significado hacia el romanticismo más sentimental, y reconozco que hay que tener mucho carácter para atreverse con un total look rosado.

Foto: Nani Pérez

Ya me lo decía Sira Antequera, de Sí! Quiero, encargada de esta decoración mientras hablábamos de las fotografías: “Hay chicas que no quieren rosa a toda costa, pero tienen esa delicadeza femenina implícita de este color, y su personalidad queda así reflejada en toda la boda”.

El lugar escogido para la celebración fue La Cabane, el lujoso club de playa del hotel Los Monteros de Marbella. Allí, las mesas se vistieron con manteles de lino rosa y centros de hortensias, ranúnculos, peonías y lilas. Había también erizos en baby pink y estrellas de mar. La fotógrafa Nani de Pérez no perdió detalle.

Foto: Nani Pérez
Foto: Nani Pérez

Las peceras de cristal se apropiaron, sin lugar a dudas, de la decoración. Incluso el buffet de postres armonizaba con el tono escogido para dar color y vida al ambiente.

Foto: Nani Pérez
Foto: Nani Pérez
Foto: Nani Pérez

Como guinda, un fabuloso coche clásico deslizándose por una glamurosa alfombra rosa bajo el resonar de unas latas, como no, rosas.

Foto: Nani Pérez

¿Buscas más inspiración rosa? No te pierdas nuestras ideas para una boda de color rosa y una boda en rosa, ¡te encantarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información