ES Inicio
ES

Decoración DIY para bodas: Sitting de inspiración navy

Crea tú misma el sitting de tu boda de inspiración marinera. Foto: One Heart Events

El verano llega a su fin y apuramos los últimos rayos cálidos de sol… ¡y es que cuesta resistirse a abandonar aquello que más nos gusta!

Hoy la melancolía de la estación que acaba nos ha recordado que el aire marinero puede permanecer durante todo el año, sobre todo en los elementos decorativos del enlace. Como somos muy mañosas, podemos confeccionar los tarjetones para el sitting de la boda en diferentes estampados (corazones, cuadritos, topos…); utilizando un cutter, realizaremos una pequeña incesión en dos de los extremos opuestos para poder colocar el papel o cartón con el listado de cada mesa.

Como sabemos que todos los detalles cuentan, para esta ocasión hemos utilizado una pinzas con forma de corazón de pizarra. Para completar el conjunto, una cuerda de tender en azul índigo, que logra el objetivo que nos hemos propuesto: decoración para el sitting de inspiración navy.

Seeulater

¿Quieres más ideas? Aprende a hacer tu propio árbol de los deseos.

 


Autor invitado: Carmen Berbel de One Heart Events
Experta en nuevas tendencias en bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información