ES Inicio
ES

Decoración floral para tu boda, no olvides ni un detalle

Decoración floral para bodas- Foto: Mar de Flores

Las flores son un elemento fundamental en tu boda. Estarán presentes en tu ramo, en los centros de mesa del banquete y en la ceremonia, ya sea civil o eclesiástica. Por ello es muy importante saber elegir el tipo de flor y los colores.

Decoración floral para exteriores- Fotos: 1- Mar de Flores 2 y 3- Floreale

Empecemos con las flores para la ceremonia. Dependiendo de dónde se celebre, debemos elegir un estilo u otro. En la decoración de bodas al aire libre, no debemos recargar mucho el ambiente, ya que el césped y los árboles contribuyen a la decoración. Bastará con adornar la mesa con un sencillo centro de flores, o colocar unos pequeños abetos en colores blanco y verde.

En la mayoría de Iglesias, es importante ponerse de acuerdo con el resto de parejas que se casen el mismo día que tú, ya que, dependiendo de si es o no temporada alta, es posible que no haya tiempo de cambiar la decoración floral entre una boda y otra. Rosas, claveles y flores de temporada en arreglos sencillos serán más que suficientes para celebrar una boda sin complicaciones.

La empresa Floreale se encarga de los arreglos florales tanto de interiores como de exteriores, combinando en sus bodegones diversos tipos de flor, así como coloridas variedades de frutas, como uvas, manzanas, etc.

Centros de mesa, el primero con rosas teñidas (Foto- Mar de Flores) y el segundo con hortensia, rosa y feelong green (Foto- Floreale)

Es importante también la decoración del banquete. Como tendencia se encuentran los centros de mesa con agua y velas flotantes. Son muy originales, mientras que para las bodas al aire libre, la luz de las velas aporta un ambiente muy acogedor.

Desde Mar de Flores nos aconsejan utilizar frescas flores de temporada para la decoración de bodas. Entre las muchas de su catálogo, encontrarás claveles, rosas, gerberas, crisantemos, campanillas… que semanalmente adquieren en una subasta floral holandesa.

Decoración floral de la finca donde se celebra la boda- Foto: Mar de Flores

Si vais a decorar el coche de los novios, lo más común es colocar dos ramos, uno en la parte delantera del coche y otro en la parte trasera. Recuerda escoger los arreglos teniendo en cuenta la decoración floral del resto de la boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

elenag
08/10/2011

me encanta la bola que cae como si fuera una lámpara!

Responder
mecaso21
09/10/2011

los tonos malvas y rosas son ideales

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información