ES Inicio
ES

Decoración para recibir invitados

Cuando vamos a preparar nuestra casa para una reunión especial, tratamos de que todos se sientan halagados con detalles originales. Pero muchas veces no sabemos por dónde empezar o creemos que hacerlo involucra demasiados gastos.

Desde aquí os decimos que no debéis complicaros y pensad en deslumbrar con cosas simples. Por ejemplo: un elemento esencial son las flores, ellas siempre dan toques de color, aromas, vida y frescura a la ambientación de una mesa o los rincones de la casa. Entonces, en lugar de colocar un florero alto (que suelen volcarse fácilmente e impiden a veces una buena visión en la mesa), colocar dos o tres más bajos a un costado de la mesa.

Para la eleccion de la vajilla, lo recomendable es no ser muy formal sobre todo si a quienes invitamos son amigos o personas con las que tenemos un trato cotidiano y coloquial. Siempre hay que tener en cuenta que la decoración de la casa y la mesa no tiene que notarse como algo forzado sino más bien dar un ambiente relajado y que invite a compartir, involucrarse y disfrutarlo.

Los detalles

Toques de color en lugares estratégicos
Toques de color en lugares estratégicos

Los invitados siempre recuerdan los detalles originales y allí surge la primera duda ¿Por dónde empezar? La respuesta es recurrir a cosas guardadas y darles un nuevo uso. Un género olvidado puede convertirse en un mantel excepcional; bolsas de papel pueden servir para transformarlas en fanales rústicos.

Una reunión puede ser increíble sin tener que invertir una fortuna. Lo más importante es abrir los ojos y utilizar nuestra imaginación para crear detalles inolvidables con lo que tenemos en casa.

Si vuestra idea es dar un estilo elegante pero informal, no hay nada mejor que los caminos de mesa que algunos establecimientos como La Oca pueden brindarte y que tienen un estilo moderno, funcional y sumamente atractivo a la vista y el tacto.

Recibir invitados y agasajarlos con un buen ambiente, sabrosa comida y un clima distendido logrará que te conviertas en una excelente anfitriona y tu hogar sea el lugar donde siempre quieran regresar. Todo es cuestión de práctica y ganas de hacerlo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información