ES Inicio
ES

Deja a tus invitados sin aliento con una boda en plena sierra de Madrid

El día más feliz de tu vida merece un lugar especial, que marque la diferencia respecto al resto de bodas a las que has asistido. Si buscas un espacio encantador en la Comunidad de Madrid, con las mejores galas y un entorno repleto de naturaleza, Finca La Kaprichosa, a solo 34 kilómetros de la capital, busca satisfacer ésta y muchas más de tus necesidades, las que hagan falta para que tu boda se recuerde como un momento único.

La KaprichosaSaber más sobre “La Kaprichosa”
Foto: La Kaprichosa

Impresionantes jardines

La sierra de Madrid es el punto en el que esta finca despliega todos sus encantos. No obstante, los jardines que atesora no tienen nada que envidiar a su fastuoso interior. Como grandes praderas verdes, su superficie es capaz de acoger la ceremonia, ubicada bajo un hermoso sauce llorón (entre otras opciones), así como el cóctel y el banquete, muy especial en un entorno de exultante riqueza vegetal.

La KaprichosaSaber más sobre “La Kaprichosa”
Foto: La Kaprichosa

Maravillosas vistas

Con vistas impagables de este maravilloso escenario natural, la finca centra sus eventos en torno a la piscina que se halla en los jardines, mucho más que un simple lugar de entretenimiento. Decorada con flores e iluminada durante la noche, el banquete se dispone a su alrededor, como un núcleo azulado que refresca y da vida al resto del conjunto.

La KaprichosaSaber más sobre “La Kaprichosa”
Foto: La Kaprichosa

Carpa para un banquete elegante

Evidentemente, el grueso de la celebración dispone de otro centro especializado en albergar una gran cantidad de personas: la carpa. Decorada con motivos vegetales y con la elegancia que solo tu boda merece, hasta 800 invitados pueden disfrutar de los suculentos ágapes que La Kaprichosa les tienes preparados.

La KaprichosaSaber más sobre “La Kaprichosa”
Foto: La Kaprichosa

Asesoramiento especializado

Una finca de estas características merece el mejor servicio. El personal de La Kaprichosa va mucho más allá del mero asesoramiento, pues busca tu felicidad y disfrute durante este gran día. Para ello, se entrega al máximo para que no os preocupéis por nada. Los novios sólo deben encargarse de divertirse al máximo en su día y el equipo de La Kaprichosa tiene como objetivo encargarse de ello. Además, la personalización de tu boda es otra de sus tareas, pues cada detalle debe incluir tu esencia, tu sello personal.

La KaprichosaSaber más sobre “La Kaprichosa”
Foto: La Kaprichosa

También cuenta con un servicio especializado en todos los eventos gastronómicos que priman en una boda: cóctel y banquete. El mejor personal con las mejores habilidades y productos se encargarán de agradar a tus invitados mientras disfrutan de unas fenomenales vistas y el ambiente acogedor que desprende la sierra.

La KaprichosaSaber más sobre “La Kaprichosa”
Foto: La Kaprichosa

¿Qué diferencia a La Kaprichosa de otros complejos para bodas? Además del maravilloso entorno, al alcance de muy pocos, la finca ha entrado con buen pie en 2016, brindando las mejores ofertas para todos los novios que se decidan por su recinto. Si decides dar el “sí, quiero” en junio o en julio, dispones de un 10 % de descuento, y de un 5% si lo haces en agosto, septiembre u octubre. ¡Un año de oportunidades en La Kaprichosa!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información