ES Inicio
ES

Delicada, sensual y muy romántica: una novia ibicenca que no pasa desapercibida

Ibiza, Eivissa, la Isla Pitusa… Son tantos los nombres que tiene la famosa isla del archipiélago balear… El caso es que este es un lugar idílico, donde el mar Mediterráneo y el clima cálido hacen de las suyas para embaucar a multitud de parejas y que éstas den el “sí, quiero” en ella. Y lo mejor es que, ¡lo consigue!

Las finas arenas, las calas perdidas, las aguas cristalinas, el sol de todo el verano… Son muchos los factores que entran en juego para celebrar un día tan importante de vuestras vidas en Ibiza y por eso queremos enseñaros una boda en este espectacular lugar.

Foto: Balper Studio Photography

Se trata de una sesión de fotos organizada por Foodit Catering y Le Jour du Oui, convirtiéndose esta especie de “fake wedding” en uno de los eventos más singulares del año en el sector nupcial de la zona.

“Se celebró una boda falsa, de principio a fin, para dar a conocer el encanto de las bodas en la isla y el gran elenco de proveedores que ofrece sus servicios para hacer realidad los sueños de cada pareja”, destacan los profesionales.

El diseñador José María Peiró. Foto: Balper Studio Photography
Foto: Balper Studio Photography

El lugar elegido no podía ser otro que una auténtica villa ibicenca: Villa Puig Redo, ubicada en Sant Josep de Sa Talaia. Se trata de una finca típica de la isla rodeada de naturaleza, con cuidados jardines y una estupenda piscina con vistas al mar.

Foto: Balper Studio Photography
Foto: Balper Studio Photography

El vestido que la novia lucía estaba diseñado y confeccionado por José María Peiró for Whiteday. Una obra de arte delicada, sensual y muy romántica. Se trata de un modelo que pertenece a la nueva colección, bautizada con el nombre de Vintage. En cuanto al diseño en sí, está hecho en seda natural y con transparencias de guipur, sin mangas, con escote en uve y falda corta. Cuenta el propio José María Peiró que la verdad es que causó sensación entre los asistentes al evento.

Foto: Balper Studio Photography

De la peluquería se encargó Alessandro Gesuita. La novio lució un peinado con ondas deshechas y el novio un peinado muy varonil, con la raya al lado, pero a la vez algo despeinado. Para el maquillaje de la novia, confiaron en la profesional Elisa Rampi, que siguiendo el estilo de la boda dio pinceladas suaves al look de la novia, marcando su mirada con las cejas y la máscara de pestañas y añadiendo un tono suave a sus labios.

Foto: Balper Studio Photography
Foto: Balper Studio Photography

Para completar el look, la modelo (de Black Stilettos) lució una corona de flores blancas, un ramo confeccionado por Flowers Ibiza y unas alpargatas de estilo peep toe con cuña, en color blanco, que además pueden conseguirse también en el atelier de José María Peiró. Las joyas pertenecen a la firma Vennari Gioielli.

Para el novio eligieron un conjunto en dos colores: beige y blanco, bajo la firma de Manuel Pardo. Se trata de una chaqueta en tono crema y una camisa y pantalón de lino blanco. ¡Un estilo muy ibicenco, ideal para este tipo de boda!

Foto: Balper Studio Photography
Foto: Balper Studio Photography

Para la fotografía se confió en Balper Studio Photography. Un equipo de profesionales que cuentan con un estilo diferente, que combina lo artístico, lo exclusivo y lo original, dando lugar a magníficas instantáneas de carácter auténtico. Se encargaron de mostrar la belleza de los sentimientos y de los momentos vividos en ese día tan especial.

Por último, para las damas de honor que acompañaron en tal evento a los novios se optó porque lucieran diferentes, que cada una llevara un diseño distinto y así romper con la norma de vestir todas del mismo color. Las prendas fueron seleccionados por la plataforma Front Row Tribe, en la que las invitadas pueden encontrar una gran variedad de trajes para momentos especiales.

Foto: Balper Studio Photography

Además, descubre los mejores lugares para dar el “sí, quiero” es la Isla Pitiusa o todo lo que necesitas con esta mini-guía para casarse en Ibiza.

Lugar: Villa Puig Redo | Vestido de novia y zapatos: José María Peiró for Whiteday | Organización: Foodit Catering y Le Jour du Oui | Traje del novio: Manuel Pardo | Peluquería: Alessandro Gesuita | Maquillaje: Elisa Rampi | Joyas: Vennari Gioielli | Fotografía: Balper Studio Photography | Ramo: Flowers Ibiza | Vestidos de las damas de honor: Front Row Tribe | Modelo: Black Stilettos 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información