ES Inicio
ES

Depilación para novias

 

 

Métodos de depilación para novias

Para toda novia es muy importante la depilación ya que debe estar perfecta para el día de la boda y para el viaje de novios. Crema, cuchilla, cera y depiladoras eléctricas son los métodos más utilizados, pero la depilación láser es el método definitivo para acabar con el vello.

 

Depilacion láser

La depilación láser es una de las grandes soluciones para las novias de hoy en día. Cada vez es más asequible y ofrece resultados espectaculares para hacer desaparecer  el pelo corporal y facial para siempre. La luz del láser busca el pelo oscuro, con melanina, en contraste con la piel clara. La tecnología cada vez se perfeciona más y la depilación definitiva llega ya a los fototipos más oscuros.

Luz pulsada (IPL)

Si eres morena, tu método es la luz pulsada (IPL). Se trata de una luz mixta cuyo comportamiento es similar al de una bombilla. Los equipos de IPL son menos precisos, pero más versátiles, de ahí que sean ideales para las pieles más oscuras.

Depilación con hilo

El vello facial es un problema generalizado para cualquier novia, ya que perseguimos tener unas cejas bien definidas, un perfecto labio superior y ni un pelo de más. La depilación con hilo es la perfecta para vello fino, como el del rostro, donde tenemos una piel más delicada, por lo que el resto de métodos que utilicemos la pueden irritar. La piel queda suave porque el hilo no toca la piel.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Maria
11/01/2016

Buenos dias nuestra clinica esta especializada en la depilacion laser durante estos meses tenemos grandes rebajas para novias y novios para una perfecta depilacion laser en valencia http://tudepilacionlaserenvalencia.com/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información