ES Inicio
ES

Descubre cada rincón del continente americano en tu luna de miel de la mano de Nautalia

¿Lo mejor de la organización de la boda? Sin duda, ¡el viaje de novios! Es algo en lo que la mayoría de las parejas coinciden. Eso sí, en muchas ocasiones, el problema reside en decidir cuál será el lugar donde pasarán su luna de miel. Pero si a esa difícil elección se le suma una espectacular oferta especial por parte de Nautalia, ¡los novios no podrán resistirse!

Os harán un descuento de un 14% en vuestro viaje si contratáis con Visa Nautalia antes del 31 de mayo para salidas hasta el 31 de diciembre. Además de todas la ventajas que tiene la propia tarjeta: financiación, seguros, alta y mantenimiento gratuito, etc.

Para que vuestra luna de miel sea lo más especial posible, Nautalia os presenta varios destinos a lo largo y ancho del continente americano, ¿cuál se adapta más a vuestros gustos?

1. Canadá

Se trata de un lugar donde la naturaleza alcanza su esplendor. Desde la Península del Labrador a las tierras que limitan con Alaska, el país presenta unos parajes naturales únicos. Su ciudad más importante es Toronto. En ella está la imponente CN Tower, desde donde divisar la ciudad y los alrededores.  No olvidéis las famosas Cataratas del Niágara, un espectáculo natural que os dejará boquiabiertos. Podréis también navegar el río San Lorenzo a través de un crucero por las Mil Islas, visitar el pintoresco casco histórico de Québec  o de Montreal. ¡¿No es genial?!

Nautalia - Cataratas del NiágaraSaber más sobre “Nautalia - Cataratas del Niágara”
Foto: Nautalia – Cataratas del Niágara
Nautalia - TorontoSaber más sobre “Nautalia - Toronto”
Foto: Nautalia – Toronto

2. Combinación de Nueva York y Caribe

Si no os decidís entre mar o ciudad podéis optar por combinar ambas opciones gracias a Nautalia. Por un lado, visitar la considerada “capital del mundo”, Nueva York, disfrutando de las vistas desde sus famosos edificios como la Estatua de la Libertad y deleitaros con la magia de Times Square. Por otro lado, tenéis la opción de las maravillosas playas mexicanas para relajaros y gozar de las románticas y paradisíacas costas de la Rivera Maya: fina arena, aguas cristalinas… Este caluroso lugar os permitirá adentraros en la enigmática civilización precolombina gracias a las pirámides mayas de Chichén Itzá.

Nautalia - Empire State BuildingSaber más sobre “Nautalia - Empire State Building”
Foto: Nautalia – Empire State Building
Nautalia - Caribe mexicanoSaber más sobre “Nautalia - Caribe mexicano”
Foto: Nautalia – Caribe mexicano

3. Circuito por la costa este de EE.UU.

Las ciudades más famosas de la costa este de los Estados Unidos esperan vuestra visita: en Nueva York os inundarán las luces de neón de sus calles y disfrutaréis de sus vistas desde cualquiera de sus enormes edificios; Boston será la siguiente parada y donde podréis deleitaros con las bellas casas de estilo victoriano; seguiréis hasta Washington, capital del país, donde visitar la Casa Blanca, el Capitolio, etcétera. Y, por último, llegaréis a Alexandria Bay, ciudad poco conocida, donde visitar lugares tan bonitos como el castillo de Boldt.

Nautalia - WashingtonSaber más sobre “Nautalia - Washington”
Foto: Nautalia – Washington

4. Crucero por el Caribe

En vuestra luna de miel Nautalia os propone descubrir y recorrer juntos las cálidas aguas del mar Caribe, ¿cómo? En un exclusivo e inolvidable crucero, un hotel flotante con todo lujo de comodidades: majestuoso teatro, soláriums, zonas de baño, discotecas, exclusivas tiendas y restaurantes con una amplia oferta gastronómica. Durante el trayecto visitaréis lugares como Fort Lauderdale, en Florida, o la paradisíaca isla de Cozumel.

Nautalia - CaribeSaber más sobre “Nautalia - Caribe”
Foto: Nautalia – Caribe
Nautalia - FloridaSaber más sobre “Nautalia - Florida”
Foto: Nautalia – Florida

5. Costa Rica, Rivera Maya o Punta Cana

Estos son tres destinos a los que Nautalia os ofrece ir de forma independiente para pasar una luna de miel de lo más romántica, relajada y paradisíaca. De Costa Rica os sorprenderá el colorido en su tierra de volcanes, visitaréis su capital: San José, el Castillo Azul y Museos del Banco Central como el del Oro Precolombino y el de Numismática. El dorado de sus piezas aún reluce a pesar del transcurrir de los siglos.

De la Rivera Maya os llamarán la atención sus playas, mágicas, ideales y de postal, así como las enigmáticas pirámides de la cultura ancestral. Y en la República Dominicana vivid intensamente los sabores y colores del Caribe en las costas de Punta Cana y Playa Bávaro.

Nautalia - Costa RicaSaber más sobre “Nautalia - Costa Rica”
Foto: Nautalia – Costa Rica
Nautalia - Rivera MayaSaber más sobre “Nautalia - Rivera Maya”
Foto: Nautalia – Rivera Maya
Nautalia - Punta CanaSaber más sobre “Nautalia - Punta Cana”
Foto: Nautalia – Punta Cana

6. Argentina

Los argentinos son embriagadores y ello es debido a que su país enamora. No es fácil saber dónde iniciar la ruta por Argentina, ya que es interesante de norte a sur y de este a oeste. Sin embargo, Nautalia hará todo lo posible para adaptarse a vuestros gustos y necesidades. Podéis comenzar por Buenos Aires, capital por excelencia, después descubrir los paisajes de la Patagonia, donde destaca el Perito Moreno, para llegar las Cataratas del Iguazú y si os sobra tiempo conocer los viñedos de Mendoza, un buen ejemplo de su saber hacer vitivinícola.

Nautalia - PatagoniaSaber más sobre “Nautalia - Patagonia”
Foto: Nautalia – Patagonia
Nautalia - Perito MorenoSaber más sobre “Nautalia - Perito Moreno”
Foto: Nautalia – Perito Moreno

Seguro que entre tantas ofertas, tenéis una idea de a dónde queréis ir en vuestra luna de miel. ¡Ya sólo os falta contactar con Nautalia y descubrir lo fácil que es conseguir un viaje de novios muy especial!


Contacto Nautalia
Más sobre ellos.
Tel: 902 811 811
Email: info@nautaliaviajes.es

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información