ES Inicio
ES

Descubre cómo reducir el estrés de la boda a través de una aplicación para iPhone

Mindfulness TS, reduce el estrés antes de tu boda - Foto: itunes.apple.com

 

La organización de la boda supone un gran estrés, los mil detalles a tener en cuenta provocan un cierto nerviosismo y agobio en los novios. En Zankyou queremos ayudarte y para ello te ayudamos a descubrir cómo reducir el estrés de la boda, a través de una aplicación para iPhone.

Tu vestido de novia, el traje del novio, los invitados, el menú, la noche de bodas, las alianzas… ¿Estáis estresados con los preparativos de la boda? Os proponemos que entreneis la calma con la app para iPhone Mindfulness TS. Con esta sencilla aplicación podrás reducir el estrés que genera todos los preparativos de un día tan especial.

Estar relajada antes de la boda © David One

Mindfulness TS © te propone: tests para conocer tu nivel de estrés, audio-prácticas y ejercicios de relajación. Además podreis compartir los resultados por Twitter y publicar en Facebook lo tranquilos que estais tras prácticar los ejercicios de control mental. Busca un lugar cómodo, centra tu atención, respira y haz clic.

Reduce el estrés antes de la boda © Mélissa Lenoir

Con Mindfulness TS podreís entrenar vuestro autocontrol y sentiros más calmados y sosegados. Y hasta premiar al menos estresado. Descárgate Mindfulness TS gratis aquí.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

MBosque
11/09/2011

con el agobio que tengo no me da tiempo ni relajarme!

Responder
s.marquezp
12/09/2011

Qué divertido!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información