ES Inicio
ES

Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel

Todos tenemos en la mente destinos que nos gustaría visitar alguna vez en la vida, pero que por falta de tiempo o dinero, no hemos podido conocer. Ahora que vais a dar el “sí, quiero” es una buena oportunidad para descubrir esos lugares tan fantásticos. Si en vuestro caso tenéis varias opiniones y no os decidís, ahora podéis conocer de la mano de los expertos cuáles son los destinos más visitados durante el viaje de novios. ¿Hacemos las maletas?

Si lo que queréis es viajar al continente africano, Viatum lo tiene claro: debéis visitar Tanzania y Zanzíbar. “El por qué está basado en que se trata de un destino que actualmente está de moda con una alta demanda y que, además, goza de un encanto y atractivo garantizado”, declaran.

Foto: Viatum – Tanzania
Foto: Viatum – Zanzíbar

De África saltamos a Oceanía, cruzando el océano Índico, agencias como De Viaje aconsejan visitar varios lugares. Por un lado, la Polinesia Francesa, un auténtico paraíso. Cuentan que a las parejas también les gusta ir a otros lugares como Tailandia, Isla Mauricio o las Seychelles. “No son destinos solamente de playa, en el caso de la Polinesia cada isla es diferente, se pueden hacer multitud de excursiones y actividades, el clima es idílico y la preciosidad de sus lagunas la hacen ser un destino soñado, pero real”, explican.

Foto: De Viaje – Polinesia Francesa

Australia y Nueva Zelanda no se quedan atrás. De ellos destacan la aventura, la lejanía y la diversidad de paisajes. “En ambos destinos De Viaje somos especialistas al viajar todos los años para estar al día de las últimas novedades en cuanto a hoteles, excursiones y todo aquello que pueda interesar a nuestros novios”, aseguran.

Foto: De Viaje – Sidney (Australia)

Por su parte, Air Tahití Nui apuesta también por la Polinesia Francesa como un lugar ideal para visitar durante la luna de miel. ¿Por qué? Según ellos por las aguas cristalinas de Bora Bora, para disfrutar de deportes de aventura en las islas de Moorea o Tahití o del submarinismo en Rangiroa o Fakarava.

Foto: Air Tahití Nui

Como compañía aérea, Air Tahití Nui conecta el Pacífico Sur con cuatro continentes y ofrece vuelos regulares desde diferentes puntos del mundo hasta la Polinesia y otras zonas. Maeva es la palabra de bienvenida de su tripulación, que con la flor de Tiaré os a viajar y descubrir estos magníficos destinos de ensueño. ¡Vuestro viaje puede empezar con ellos!

Foto: Air Tahití Nui – Bora Bora

Continuando el paseo por el continente asiático hay destinos que no podéis perder de vista. Evaneos.es os propone visitar Tailandia, un destino que enamora. Se trata de un país conocido como “la sonrisa de Oriente” por la amabilidad que demuestran sus residentes. Su capital es Bangkok, donde se mezclan las culturas y estilos de vida:  cientos de impresionantes rascacielos surcan sus cielos para dar paso a las culturas más tradicionales. ¡Un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida!

Foto: Evaneos.es – Tailandia

Otra de las agencias que os anima a visitar Tailandia es Viajes Excelencia. Un viaje que combine la visita a frondosos bosques, playas de ensueño, una cultura milenaria, impresionantes templos y, además, una sorprendente gastronomía. Todo os enamorará aún más de este país, desde Chiang Mai, al norte del país, hasta el templo de Phra That Doi Kong Moo desde donde apreciar la ciudad de Mae Hong, conocida por sus famosas mujeres jirafa de la tribu Karen.

Foto: Evaneos.es – Tailandia

¿Y qué pensáis de India? Exoticca pone a vuestra disposición ofertas diferentes relacionadas con éste y otros destinos similares, ya que tienen un encanto especial. Por regla general se trata de paquetes con vuelos, traslados, hoteles y visitas. “Lo que nos proponemos es darle a los novios todo cerrado para que vivan una experiencia única, el viaje de sus vidas sin preocuparse por nada”, cuentan sus profesionales.

Foto: Exoticca – India

Viatum os anima a visitar Singapur dentro del continente asiático. “En todos los destinos disponemos de múltiples programas, pero nunca hay dos viajes iguales, bien por gustos, preferencias o prioridades de los novios”, dicen. Elaboran cada viaje de manera personalizada para adaptarse a las necesidades reales de cada pareja. Una vez que eligáis el destino y sobre la base de un programa, atenderán vuestras preferencias para diseñar y adaptar el viaje hasta determinar cuál es vuestra luna de miel ideal y perfecta.

Foto: Viatum – Singapur

De un continente a otro, así llegamos hasta América. Viatum os ofrece un pack que incluye un recorrido por Nueva York y la costa este de Estados Unidos y, por otro lado, un viaje que incluye visitas a diferentes puntos de la costa oeste de Estados Unidos.

Otra de las agencias que también apuesta por la costa oeste y la Gran Manzana es Viajes Excelencia. Sin embargo, en este caso comentan sus profesionales que uno de los destinos más visitados por los recién casados en América es el Caribe y es que esas playas, su clima, su gente y el relax que proporciona, sirve de descanso y desconexión después de meses de preparación del gran día.

Si lo que queréis es este tipo de viaje en el que la relajación y el disfrute sea la playa, entre otros intereses, podéis visitar, según Evaneos.es un lugar tan ideal como Costa Rica. Pero, ¿qué encontraréis allí? Costas que dan tanto al Pacífico como al Caribe, playas de lo más naturales y otras más transitadas. Además destaca su volcán Arenal, el cual sigue activo y erupciona cada cierto tiempo, así como el Parque Nacional Tortuguero, donde las tortugas marinas verdes anidan entre julio y octubre.

Vive Colombia os recomienda adentraros en la naturaleza virgen del Pacífico y el Amazonas, y conocer sus islas y sus preciosos pueblos coloniales. ¡Será un viaje maravilloso que siempre recordaréis con mucho cariño!

Perhentian Island. Foto: Vive Malasia

Por otro lado, Vive Malasia os recomienda visitar en vuestra luna de miel los famosos asentamientos Straits en la costa oeste a la misma vez que las maravillosas islas de la costa este de Malasia y terminar una experiencia inigualable conociendo Singapur. No podéis perder la oportunidad de visitar las altas montañas y valles frondosos, la selva tropical más antigua y disfrutar las extensas playas de arena blanca y agua turquesa. ¡Será un viaje inolvidable!

foto: Evaneos.es – Volcán Arenal (Costa Rica)

Volviendo a Europa, es destacable que ninguna de estas empresas haya nombrado como destino preferido para la luna de miel algún lugar de este continente. Puede ser por la proximidad y por la facilidad que hoy en día tenemos para visitar las grandes ciudades y rincones de menor tamaño de nuestros países vecinos.

Sea como fuere no perdáis la oportunidad de realizar un viaje de novios por todo lo alto, sin olvidar los consejos previos. Podéis combinar incluso varios destinos para así realizar una luna de miel con sabor caribeño una alrededor de todo el mundo, guardando un recuerdo fabuloso de vuestros primeros días como marido y mujer.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información