ES Inicio
ES

Descubre del 23 al 25 de julio el “Wedding Workshop Experience”

Del 23 al 25 de junio, tendrá lugar en el Hotel Valdepalacios de Toledo el evento “Wedding Workshop Experience” para profesionales del sector en el que se hablará sobre “Los secretos de la organización de bodas en el extranjero: análisis en detalle” bajo la organización y dirección de Natalia Ortiz, especialista en bodas.

Foto: Patricia Knabe

La empresa de Natalia Ortiz, líder en el sector de servicios de boda para el mercado ruso en España, es la encargada de organizar este interesante evento. En su página web podéis encontrar más detalles e información adicional sobre las actividades que se realizarán durante estos días en Toledo.

La de este año es la segunda edición de “Wedding Workshop Experience”, tras una primera en 2014 en la que participaron profesionales del sector de bodas de Rusia, República Checa y España.

Este congreso ayudará a los profesionales del sector como wedding planners, decoradores, dueños de lugares de celebración, floristas y fotógrafos, entre otros, a desarrollar y mejorar las habilidades de planificación de bodas de una manera creativa y sobre todo expandir sus mercados. 

Boda Arina y Alvaro. Foto: Patricia Knabe

Uno de los objetivos de este evento es dar a conocer el mercado ruso de las bodas además de ofrecer clases magistrales sobre “Destination weddings” y participar en la realización de una boda real para poner en práctica los conceptos adquiridos.

El evento durará tres días que se organizaran de la siguiente manera:

 1 día: 23 de julio 2015

11:30 salida desde aeropuerto Madrid – Barajas; visita de los castillos y fincas más exclusivas del Madrid y Toledo.

20:00 llegada al hotel Valdepalacios, donde se hospedarán todo los participantes.

2 día: 24 de julio 2015

9:00 desayuno en hotel Valdepalacios

10:00 visita guiada por el hotel

11:00 – 20:00 parte teórica

21:00 cena en restaurante del hotel 1*Michelin, con todos participantes

3 día: 25 de julio 2015

Realización de una boda real rusa.

16:00 fin de programa y transfer al aeropuerto Madrid-Barajas

Natalia Ortiz ayuda elegir a la novia uno de los vestidos de Alta Costura de Jesus Garcia Atelier. Foto: Troko fotografo

Los ponentes de las charlas serán: Natalia Ortiz, organizadora de bodas certificada y especializada en enlaces de rusos en España, además tiene su propia escuela online de organizadores de bodas y es conferenciante en diversos actos internacionales para profesionales del sector. También este evento contará con la presencia de Margarita Turchaninova, creadora y directora de la agencia de organización de bodas más prestigiosa de la cuidad rusa, Novosibirsk «Studio Perfection».

Los participantes aprenderán los secretos de la organización de bodas, conocerán los principales destinos de moda para bodas, un listado de sitios con encanto para hacer sesiones de fotos, además de información sobre las características de la cultura rusa y su filosofía sobre cómo hacer negocios.

Esther de La calve de tu boda trabajando. Foto: Sanchez de Rojas fotografia

Después de unos días tan completos los participantes conseguirán mejorar el enfoque de su negocio, aprender técnicas y herramientas para asegurar su éxito, mejorar su eficiencia, encontrar relaciones con socios extranjeros y mucho más.

Si sois profesionales del sector, no lo dudéis más y no dejéis pasar la oportunidad de participar en este interesante evento. Si queréis participar podéis hacerlo a través de:

Email: info@nataliaortizwed.com

Teléfono: 645199875

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información