ES Inicio
ES

Descubre el destino más deseado para luna de miel con un cóctel exclusivo en Madrid

B the travel brand prepara un encuentro exclusivo, un evento único para ti y tu pareja. ¿El motivo? Tu viaje de novios en uno de los lugares más idílicos del planeta: Isla Mauricio.

La compañía tiene prevista una presentación del viaje para ocho parejas, donde podréis conocer todas las comodidades incluidas en el mismo. El acontecimiento cuenta con cuatro fechas repartidas entre febrero y marzo. El viernes, 26 de febrero, y el lunes, 29 del mismo mes, tendrán lugar los dos primeros encuentros. El 1 y el 7 de marzo han sido los días elegidos para el tercer mes del año.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Foto vía shutterstock: Sapsiwai

El evento, que tendrá lugar en el número 13 de la calle Alberto Alcocer, estará dividido en dos partes y respetará los mismos horarios durante las cuatro jornadas escogidas. Dará comienzo a las 18:15 horas con la presentación del destino y enlazará con el cóctel, previsto para las 19 horas. Para asistir, es necesario reservar en mad-albertoalcocer@bthetravelband.com o llamando al 91 484 10 10.

El vuelo a Isla Mauricio corre a cargo de la compañía Evelop! y la estancia, gracias a un acuerdo estratégico por parte de la compañía, queda en manos de RIU Hoteles, con todo incluido y múltiples servicios a tu disposición. No obstante, dispones de otras cadenas hoteleras como Sun Resort y Beachcombes si decides explorar otras zonas de la isla.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Foto vía shutterstock: dibrova

Si todavía no conoces los detalles del destino, Isla Mauricio se encuentra al suroeste del océano Índico, rodeada de playas paradisíacas, arrecifes de coral y aguas cristalinas que experimentan casi todas las vertientes del color azul. Mark Twain, el famoso escritor estadounidense, dijo de este lugar que Dios creó primero Mauricio y después el cielo, en referencia a sus grandes semejanzas con el paraíso tal y como siempre te lo has imaginado.

El océano Índico es la principal atracción, no sólo por sus aguas y arenas blancas, sino por la fantasía de sus profundidades. En este sentido, podrás nadar junto a los delfines y observar el fondo oceánico, bien buceando junto a los peces en el Parque Marino de Blue-Bay o bien desde un submarino. A su vez, podrás sentirte un pirata montando en un barco de estas características.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Foto vía shutterstock: ohrim

Isla Mauricio mezcla sus agradables escenas acuáticas con el fragor de la naturaleza de alrededor, donde la vegetación comparte el terreno con volcanes dormidos y con la algarabía de los mercados de los pueblos. Por ello, dispones de actividades tales como escalada, paracaidismo, descenso de ríos o tirolinas para descubrir el interior de la isla, sus zonas montañosas y territorios frondosos. El safari en Jeep es, sin duda, la chispa aventurera que necesitas para dejar la isla con un recuerdo completo del lugar. Todo ello gracias siempre a B the travel brand.

No lo dudes y… ¡reserva ya!

Fotos vía Shutterstock: imagen aérea de Le Morne Brabant, playa de arena blanca con sillas y sombrillas en Isla Mauriciochica guapa y morena haciendo skorkle en Isla Mauricio (océano Índico).

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información