ES Inicio
ES

Descubre la colección de Inmaculada de García para 2016: vestidos únicos para novias elegantes

Uno de los mayores retos para los diseñadores del vestido de novia es conseguir que sus diseños tengan un sello propio y distintivo. Inmaculada García lo consigue con cada colección, para vestir a las novias de 2016 ha decidido inspirarse en la moda de la calle y en las últimas tendencias de la alta costura, fusionando ambas para alcanzar con sus modelos a todo tipo de mujer.

Ella by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Ella by Inmaculada García”
Ella by Inmaculada García

Este año, la diseñadora ha decidido introducir algunos cambios significativos en su colección nupcial 2016. Centra su atención en la delicadeza y pureza de los materiales, presentando a una novia más refinada y elegante, por una parte, y a una novia más moderna y atrevida, por otra. La colección nos sorprende con vestidos de novia que transmiten un aspecto comedido y un modernismo resultado de la mezcla perfecta entre el clasicismo y la sensualidad.

Avery by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Avery by Inmaculada García”
Avery by Inmaculada García
Mia by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Mia by Inmaculada García”
Mia by Inmaculada García
Chloe by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Chloe by Inmaculada García”
Chloe by Inmaculada García
Roe by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Roe by Inmaculada García”
Roe by Inmaculada García

Para la línea más sensual de su nueva colección, Inmaculada García ha escogido tejidos ligeros, lánguidos y vaporosos como la organza y tul con aplicaciones de perlas y joyas, modelos que aportan mucho movimiento y perfectos para una boda de día y una novia que quiera sentirse cómoda a la par que sofisticada. La otra línea que ha diseñado es ideal para una boda romántica de noche, con diseños elegantes y más estructurados, adornados con sedas plisadas, chantilly, telas de damasco y transparencias.

Rosse by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Rosse by Inmaculada García”
Rosse by Inmaculada García
Lexi by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Lexi by Inmaculada García”
Lexi by Inmaculada García

“Siempre he apostado por innovar en el diseño de los vestidos de novia”, cuenta la diseñadora. Y es que su pasión por la moda floreció a una edad temprana, aunque no fue hasta 1995 cuando Inmaculada García abrió su propia tienda con la que realmente concentró toda su magia en el diseño para novias. Es esta larga experiencia la que hace que la firma sea reconocida a nivel mundial y que las novias de cualquier lugar quieran lucir sus vestidos, diseñados para todo tipo de mujer.

Esme by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Esme by Inmaculada García”
Esme by Inmaculada García
Harper by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Harper by Inmaculada García”
Harper by Inmaculada García

El trabajo en equipo es esencial para esta diseñadora, que lo reconoce como algo fundamental para llegar hasta lo más alto y crear verdaderas obras de arte, el vestido con el que cada novia sueña. En eso se basa su nueva colección: trabajo, experiencia, tradición y modernidad. ¡Descubre los diseños de novia para 2016 de Inmaculada García y elige el tuyo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información