ES Inicio
ES

Descubre las distintas tendencias en peinados para novia 2016

Las temporadas, como todo, traen nuevas tendencias y estilos que es bueno tener en cuenta para evitar un look que no nos guste o esté pasado de moda. En un estilismo nupcial esto hay que tenerlo muy en cuenta, ya que tendremos para siempre ese recuerdo plasmado en fotos. Tan importante es elegir un buen vestido de novia, acorde a nuestra personalidad, como unos buenos complementos. Pero no sólo basta con eso, hemos de dar importancia tanto a nuestro rostro, como a nuestro peinado. Por ello, os vamos a informar sobre los estilismos que arrasarán en 2016, para que seáis las novias más radiantes que hayan visto jamás.

En lo que a peinados de novia se refiere, existe un mundo lleno de posibilidades. Debemos de tener en cuenta cómo es nuestro pelo, y qué tenemos la posibilidad de hacernos, o qué no. Entre los looks que triunfarán en 2016, hay una tónica común, la naturalidad. El exceso de laca y el pelo muy marcado pasó de moda.

Credits: Marieta Hairstyle

Entre los peinados que más triunfan siguen estando los recogidos. Despeinados, con trenzas, adornados con coronas de flores y todo tipo de tocados para novias. Los moños sencillos que nunca pasan de moda también están entre nuestra selección, porque ya sabéis que menos es más.

Credits: 3 deseos y medio fotografía
Credits: Banako Photo
Credits: Gávila Fotografía
Credits: Anais L. Photographie

Otra de las tendencias que arrasan son las trenzas. Cada vez son más las novias que eligen lucirlas en su gran día. La trenza clásica se ha reinventado y vemos peinados para novias con trenzas que son una auténtica maravilla. Coletas con trenzas intercaladas, recogidos con trenzas… un toque helénico para un look nupcial juvenil.

Credits: David Christian
Credits: Marieta Hairstyle.
Credits: Cristina Canibaño
Credits: Marieta Hairstyle

Cada vez son más las mujeres que se sueltan la melena y lucen un peinado de novia con pelo suelto. Y es que no, por ser el día de tu boda, tienes que tener un estilo diferente al que luces habitualmente. Por esta razón, son muchas las que deciden dejar su pelo liso u ondulado y llevar un precioso tocado que les aporta un toque diferente.

Credits: Marieta Hairstyle

Con una original semi-corona dorada, como en esta imagen, adornada con dos sencillas y pequeñas trenzas y las puntas onduladas. O bien, peinarlo de manera muy casual con un toque boho. Todo es posible.

Credits: Carles Figuerola
Houghton. Credits: Barcelona Bridal Week

Así que ya sabes, no te pierdas las mejores tendencias en peinados de novia 2016. Porque, aunque aún no tengas claro tu vestido de novia y no sepas como peinarte, desde Zankyou te ayudamos a decidirte. Te mostramos los mejores looks que, junto con un buen maquillaje para novias 2016, te harán sentir especial en uno de los días más importantes de tu vida.

Credits: Albert Palmer

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas los divertidos peinados de novia con pelo rizado 2016 o los peinados de novia con flequillo 2016. Una gran variedad que te encantará, peinados de todas las formas y colores. Toma nota y seduce a todos el día de tu boda.

 Descubre ya los mejores peinados de novia 2017, ¡te van a cautivar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información