ES Inicio
ES

Descubre las novedades en vestidos de novia Aire Barcelona 2016

Las nuevas colecciones de vestidos de novia para el próximo 2016 se suceden casi a diario. Tras los desfiles y la presentación de las mismas en diversas pasarelas internacionales, ahora las firmas presentan sus colecciones. Preciosas son las imágenes en las que podemos observar todos y cada uno de los detalles que componen cada diseño.

Aire Barcelona es una de ellas. Una gran firma que cuenta con una extensísima colección de vestidos de novia que hacen las delicias de todas las chicas que se casarán próximamente. Y nosotros hemos querido hacer una selección de las tendencias que podréis ver en su nueva colección.

Uno de los detalles que este año sigue siendo top, son las elaboradas espaldas. Los vestidos de novia con espalda al aire son lo más, y si ésta va decorada con un fino tul bordado en hilo y pedrería, mejor aún. Los siguientes diseños son buen ejemplo de ello.

Marina, Maily. Credits: Aire Barcelona 2016
Mara, Marshall. Credits: Aire Barcelona 2016
Matilde. Credits: Aire Barcelona 2016

Hablando de pedrería, muchos de los diseños se componen de ligeras caídas, para facilitar el movimiento. En ellos, la pedrería es la gran protagonista. Con un estilo muy años 20, se trata de modelos perfectos para mujeres altas y delgadas, ya que son más bien ajustados en el busto. Estos diseños, en concreto, cuentan con cinturón, que estiliza aún más la figura.

Madrid, Mercurio. Credits: Aire Barcelona 2016
Mabel, Madian. Credits: Aire Barcelona 2016

En cuanto a tejidos, una selección de los mejores. En la colección de 2016 de Aire Barcelona, predominan las faldas compuestas de ligerísimo tul en mil capas. Tanto en vestidos con corte sirena como en corte princesa, que componen increíbles faldas voluminosas que te harán sentir como nunca.

Medit, Marily. Credits: Aire Barcelona 2016
Magda, Magia. Credits: Aire Barcelona 2016

No queríamos dejar de lado los clásicos y tradicionales vestidos de novia corte princesa, innovando en algún diseño con cambios de color para aquellas que se atrevan a lucir uno distinto al blanco. Muy presentes en la colección, se caracterizan por resaltar la elegancia y distinción. Esos que os mostramos a continuación dan buena cuenta de ello. Un ejemplo de vestido de piqué con escote ilusión. Otro labrado en el busto, cuerpos de fino encaje o drapeados, como en el caso del último que luce un femenino escote corazón.

Miel, Arcilla. Credits: Aire Barcelona 2016
Mikael, Orlando. Credits: Aire Barcelona 2016
Monica. Credits: Aire Barcelona 2016

Y hablando de escotes, terminamos esta bonita selección con diferentes tipos. Al ser una colección tan extensa, cuenta con un abanico de posibilidades que hacen que cualquier mujer pueda lucir uno de sus diseños. Escote con hombros caídos, perfecto para enseñar hombros y optar por un buen collar. Escote reina Ana, no tan utilizado en la confección de vestidos pero muy sofisticado. Resulta muy apropiado para aquellas mujeres con cuello esbelto, ya que atrae la atención hacia esta zona. Mucho escote ilusión y, como no, palabra de honor, que sigue siendo el preferido de muchas de las novias.

Mayo, Medievo. Credits: Aire Barcelona 2016
Argelia. Credits: Aire Barcelona 2016
Micaela, Acacia. Credits: Aire Barcelona 2016

Nueva moda y tendencias que continúan en una colección que no te dejará indiferente. Así que si te casas el próximo año, ya puedes ir fichando uno de estos impecables vestidos de novia. Nosotras ya tenemos el nuestro, ¿y tú?

 

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información