ES Inicio
ES

Descubre los consejos beauty sobre tendencias de maquillaje 2015

Las pasarelas nos revelan algunas tendencias de belleza, las celebrities tienen sus propias preferencias y en la calle, la realidad parece bastante diferente, ya que cada mujer sigue su propio estilo a la hora de maquillarse. Destacando a veces su mirada, otras la boca o quizá los pómulos. Y vosotras,  ¿cuál es vuestro maquillaje favorito?

En nuestro día a día nos maquillamos como creemos que nos queda mejor y con lo que nos sentimos guapas y cómodas. Pero muchas veces tenemos dudas sobre qué parte de nuestro rostro es mejor enfatizar o cómo disimular los defectos. Para ayudaros a resolver algunas dudas y sobre todo, para enseñaros las tendencias de maquillaje de 2015, no os perdáis este post.

Foto: Kristin Speed / Nuno Palha

Hemos estado con una maquilladora profesional que nos revela las tendencias que arrasarán en 2015 y los consejos y trucos que siempre habéis querido saber. Ella es Audrey Brown, maquilladora de una marca de lujo y de muchas celebrities y modelos de gran prestigio. Su talento, se puede ver reflejado en algunos desfiles de Versace o Celine y en pemios tan importantes como los Emmy, los Globos de Oro e inluso los Óscar. No os perdáis este asesoramiento de una profesional de la belleza.

  • En 2015, ¿encontraremos algunas tendencias de maquillaje de la temporada pasada?

El nude, que consigue enfatizar la tendencia natural de cada uno, es un maquillaje que se puede ver en las pasarelas de todos las grandes diseñadores de moda, sea cual sea la época del año. Todo es una cuestión del material que se utilice.

Los labios color borgoña también siguen siendo un clásico que no pasa de moda.

La tendencia de maquillaje nude para la novia natural. Foto: Sebastian Letourneur
  • ¿Cuáles son las nuevas tendencias de maquillaje?

Los labios rosados ​​acompañados por el rubor en las mejillas dará un toque sensual al look. Pero también vuelve a estar presente todo un clásico, como el rojo sangre, uno de los colores que siempre triunfan.

Dale glamour a tu look con los labios rojos. Foto: Christopher Nolen

El ojo ahumado o smoky eye en todas sus formas y colores sigue estando presente, porque es el mejor para conseguir una mirada impactante. Con el lápiz de ojos se transforma la mirada con un toque de sombra que se va desvaneciendo. Y la máscara de pestañas las alarga hasta el infitnito al más puro estilo de Twiggy. Algo que es posible gracias a marcas como Prada, Guccy e Ives Saint Laurent.

Ojo humado con las pestañas muy largas. Foto: Christopher Nolen

En 2015, también se prestará especial atención a las cejas. Se vuelven a dibujar para dar conseguir mirada más expresiva. Finalmente, hay espacio para el color. El azul para el ojo ahumado, el rosa o los lilas se funden en el párpado y con los colores metálicos se puede jugar en los ojos o los labios.

Los colores están en el punto de mira, por qué no metalizado. Crédito de la foto: Christopher Nolen
  • ¿Existe el maquillaje atemporal?

El color nude con rubor en los pómulos. No todo el mundo tiene rubor natural, por eso, a veces se necesita un poco de ayuda. Este es uno de los must que hay que tener en el kit de belleza, que, si se aplica correctamente te dará un aspecto radiante. Algunos ponen demasiado o no lo aplican en el lugar adecuado. Así que lo que se debe hacer es aplicarlo en la parte más gruesa de la mejilla justo debajo del ojo y al sonreír seguimos la línea del pómulo a la sien.

Foto: Nolen Christopher
  • ¿Qué se debe evitar a toda costa durante una sesión de maquillaje?

En primer lugar, el perfilador de labios y el pintalabios no son tan fáciles de combinar. El lápiz se elige del mismo color que los labios o como mucho, uno o dos tonos más oscuro. Se extiende con el dedo o con un bastoncito de algodón en el color que elijamos y después se aplica el brillo o el bálsamo  labial.

También es importante saber que el maquillaje y el vestido no tienen por qué ir siempre conjuntados. ¡Los años 70/80 ya han terminado! Por ejemplo, si el vestido verde no coincide con la sombra de ojos ¡no pasa nada!

Por último, es muy importante utilizar protector solar para proteger la piel y no parecer diez años más viejo.

  • ¿Y el último consejo práctico de una profesional del maquillaje?

No utilizamos esponja de maquillaje porque absorbe todo el producto. Prefiero un cepillo de aplicación y un toque final con tu dedo para un acabado más natural. Además, es imprescindible desmaquillarse todos los días. Os recomiendo el agua mielar o las toallitas desmaquillantes que se pueden encontrar en todas partes, así que ¡no hay más excusas!

Agradecimiento a Audrey Brown, profesional del maquillaje y la estética de muchas celebrities, establecida en California.
La podéis encontrar en Instagram : Sisley_aesthetician_cali

 

Shooting photo
Maquillaje : Audrey Brown
Modelos : Lyla Gross, Toujours Belle Management
Fotografía : Nolen Christopher. Sur Instagram : nolenchristopher

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información