ES Inicio
ES

Descubre los detalles de la boda civil de Pièrre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Otro  gran acontecimiento ha tenido lugar este fin de semana en el Principado de Mónaco. En esta ocasión, los protagonistas, Pièrre Casiraghi, hijo pequeño de la Princesa Carolina de Mónaco, y Beatrice Borromeo, han contraído matrimonio en una primera ceremonia civil que dará paso, dentro de unos días, a una gran ceremonia religiosa. La intima celebración tuvo lugar el pasado sábado a las 11.30 de la mañana, oficiada por el Ministro de Justicia del Principado, en el Palacio Grimaldi. A la íntima ceremonia asistieron 70 personas, entre familiares y amigos íntimos.

Una única imagen ha trascendido, por cortesía de Valentino, diseñador elegido por la novia para la confección de su vestido de novia. Un modelo de estilo bohemio, en color rosa pálido con capa de chifón de seda y bordados en mangas semitransparentes y cuerpo. A éste lo acompañó con una bonita y sencilla corona de flores y un ramo de novia en tonos blancos y lavanda. Pierre, por su parte, lució un clásico traje de novio con chaqueta cruzada.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Maison Valentino Instagram

Tras la ceremonia civil, los novios celebraron una multitudinaria reunión con más de 500 invitados en los jardines del Palacio, que versó en un picnic tradicional al estilo monegasco. Para la ocasión, los novios pidieron a sus invitados acudir vestidos con trajes regionales de sus respectivos países.

Después del picnic, la jornada continuó con una cena de gala en el Hotel de París. Para esta ocasión, Beatrice lució un vestido de novia con falda voluminosa, en banco y plata con transparencias en los hombros. Como peinado, un precioso recogido de novia, muy sencillo.

Para el fin de fiesta eligieron el club Jimmy´z, donde bailaron y se divirtieron con todo sus invitados, vestidos de fiesta para celebrar un momento tan especial.

Tendremos que esperar unos días para poder ser testigos de la próxima celebración, esta vez religiosa, en la que podremos ver el nuevo look elegido por los novios, admirados por su estilo y naturalidad, y todos sus invitados. Mientras tanto les deseamos que disfruten de los primeros días de matrimonio y sean felices.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información