ES Inicio
ES

Descubre los invitados sorpresa en esta fotografía de boda

Foto Ian Christmann / Catalyst Photography

Hacerse las fotografías de boda en mitad de un bosque puede deparar muchas sorpresas y es que la naturaleza es así, asombrosa y extraordinariamente bella. Esto fue lo que debieron de pensar esta pareja de novios cuando de repente, apareció un grupo de ciervos y se acercaron hasta el lugar en el que se celebraba la boda al aire libre.

El fotógrafo Ian Christman se quedó sin palabras cuando vio a estos inesperados invitados de boda. Conseguir captar una imagen así no es fácil, sobre todo porque el factor sorpresa es clave. Durante el banquete, el fotógrafo vio que los ciervos se acercaban hasta el límite del bosque y entonces supo que tenía que actuar rápido. Christman interrumpió la comida para llevar a los novios hasta la zona en la que estaban los ciervos y así poder fotografiarles con ellos de fondo. Lo que, sin duda no esperaban, es que pudieran acercarse tanto.

Lo que está claro es que en una boda puede pasar de todo, ¡incluso que aparezcan unos ciervos! pero lo más importante es que el fotógrafo sea capaz de darse cuenta de ello e inmortalizarlo en una imagen tan bonita y sorprendente como ésta. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información