ES Inicio
ES

Descubre los primeros detalles de la 72 Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

Septiembre ha comenzado y, con él, van teniendo lugar eventos importantes a nivel internacional, es el caso de los festivales de cine. En estos días, Venecia se viste de gala y celebra entre los días 2 a 12 de septiembre, la 72 Edición de La Mostra. El festival internacional de cine más popular de Italia y uno de los más reconocidos en el mundo.

Cientos de celebrities tienen, estos días, una cita ineludible con la ciudad de los canales más famosa del mundo. Y es que, es tiempo de presentaciones de nuevos films, ruedas de prensa, entrevistas, miles de fotógrafos y, sobre todo, mucho cine.

Elizabeth Banks. Photo: La Biennale di Venezia Facebook

Entre los actores que han desfilado, hasta ahora, por la alfombra roja, no podemos dejar de mencionar a Johnny Depp acompañado de su esposa, Amber Heard, que reaparecieron en la premiere de La Chica Danesa. En esta imagen podemos ver a Amber con un vestido de fiesta palabra de honor estampado con flores de colores otoñales y un bonito y juvenil peinado recogido.

Johnny Depp y Amber Heard. Photo: La Biennale di Venezia Facebook

Otro de los rostros conocidos que destacamos de estas primeras jornadas es, la siempre enigmática, Kristen Stewart. Con esa timidez que le caracteriza, la actriz, que ha presentado su nueva película Equals, pisó la alfombra roja con un bonito vestido de fiesta corto de Chanel. Confeccionado en plata y encajes metalizados y bordados, tanto en el cuerpo con manga francesa y cuello a la caja, como en el bajo de la falda de largo midi, más larga por la parte trasera.

Kristen Stewart. Photo: La Biennale di Venezia Facebook

¿Os habéis quedado con ganas de ver más? Pues no os preocupéis porque esto es sólo un adelanto. Aún quedan días de estrenos, presentaciones y sobre todo mucha alfombra roja, así que debéis estar muy atentas a la galería en la que resumiremos todos los looks más especiales que se han paseado por El Lido de Venecia. ¡No os lo perdáis!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información