ES Inicio
ES

Descubre los productos estrella para tu maquillaje de boda: lucirás sensacional

La llegada del verano trae consigo la aparición de muchas novedades en lo que se refiere a belleza para todas nosotras. En esta ocasión queremos presentaros dos productos de la firma Rimmel London que provocarán y harán que vuestros ojos y labios estén impresionantes, sobre todo, si vais a dar el “sí, quiero” o si estáis invitadas a una boda. Las chicas de Zankyou os contamos todo sobre ellos.

Foto: LucaDecoStyle

En primer lugar probamos los pintalabios de Rimmel London, ¡son geniales! Se trata de una colección compuesta por 8 diferentes tonos que han bautizado con el nombre de Provocalips 16H Lip Colour. Encontraréis una amplia variedad de colores perfectos para el día a día, pero también para la noche.

Cada cual se adapta a un tipo de mujer, a su estilo, a su tipo de piel y al acontecimiento al que tenga que asistir. Por ejemplo, si la boda a la que asistís es por el día puede que busquéis tonos más claros y si la boda es de tarde o noche os resultarán más cómodos los colores oscuros y potentes.

Lucía de la Cruz (Play With Fire, 550), Patricia Olivares (Kiss Me You Fool, 500) y Beatriz Lozano (Little Minx, 310). Foto: LucaDecoStyle

“Me gustan los tonos marrones, de hecho los suelo usar a diario y me llamó la atención Make Your Move (730), por su tono marrón chocolate. Me veo perfecta con este pintalabios. Además me dura durante todo el día gracias a su gloss. Con este doble pintalabios el tono ni se me agrieta ni se me borra, aunque coma, beba o me lave los dientes”, cuenta Sandra Miranda, redactora del Magazine de Zankyou.

Sandra Miranda con Make Your Move (730). Foto: LucaDecoStyle

Por su parte Ana Pilar Padilla, responsable de Galerías de Zankyou, cuenta que es difícil elegir uno solo, porque todos son preciosos, pero en su caso prefirió usar el I’ll Call You (200), un color rosa, porque no es demasiado fuerte y además con el tono rubio de su cabello no prefiere no llevar un color excesivamente llamativo.

En sólo dos pasos conseguirás un color de larga duración en tus labios, perfecto para todo el día o toda la noche, sin preocupaciones de si tienes el pintalabios aún puesto o no, con una gran suavidad y además sin manchar nada ni a nadie. ¿Cómo lograrlo? Aplica el color primero y luego el gloss transparente (este último servirá para bloquear el color, la humedad y el brillo). “Mi favorito, sin duda, es el Play With Fire (550), un tono rojizo, porque al tener la piel muy clarita me gusta lucir un tono que destaque”, comenta Lucía de la Cruz, responsable del Directorio de Zankyou.

Lucía de la Cruz con Play With Fire (550). Foto: LucaDecoStyle

Pero, ¿qué más tonos puedes elegir?

- Little Minx (310): Un color rosa fuerte y llamativo usado por Beatriz Lozano, editora del Directorio de Zankyou. Este será el complemento perfecto para tu maquillaje de noche. Aprovecha si vas a una boda de tarde o si eres la novia para llamar la atención con él. ¡Feminismo puro!

- Kiss Me You Fool (500): un rojo anaranjado que usó Patricia Olivares, la responsable editorial del Magazine de Zankyou. Es elegante, clásico e imprescindible.

- Skinny Dipping (700): un marrón, muy clarito, casi del color de la piel que es discreto y elegante a la vez para cualquier ocasión.

Ana Pilar Padilla (I’ll Call You, 200), Sandra Miranda (Make Your Move, 730), Beatriz Lozano (Little Minx, 310) y Patricia Olivares (Kiss Me You Fool, 500). Foto: LucaDecoStyle

En mi caso, elegí Dare to Pink (110), un rosa muy clarito, que me parece muy natural y que podré usar día a día en cualquier época del año. También me gusta este tono porque puedo usarlo en eventos de noche, por ejemplo cuando asistes a una boda de tarde. Yo me maquillo con colores oscuros los ojos y por eso prefiero usar colores claros para los labios. ¡Es perfecto!

Eva Almarcha con Dare to Pink (110). Foto: LucaDecoStyle

Además, las chicas de Zankyou hemos podido probar la máscara de pestañas Wake Me Up! Se trata de un rimmel compuesto por extracto de pepino, entre otros ingredientes. Lo más sorprendente es que ¡no deja grumos! Sí, aunque te pases y repases con la brocha. ¡A partir de ahora será uno de nuestros imprescindibles en nuestras bolsas de maquillaje!

Eva Almarcha con Wake Me Up! Foto: LucaDecoStyle

¿Y qué efectos tiene la máscara de pestañas Wake me up?, te preguntarás. Pues despertar la mirada cada mañana. Además y creemos que una de las cosas fundamentales de este producto es que tiene vitaminas que consiguen cuidar las pestañas, ¡sin dañarlas! Su pincel de precisión es capaz de envolver cada una de las pestañas para proporcionarles longitud y volumen, logrando tener una mirada fresca y revitalizada con sólo una pasada que dejará a todos los invitados de la boda con la boda abierta.

Ahora nos despedimos con un divertido vídeo en el que jugamos con la máscara de pestañas, nos reímos y, sobre todo, disfrutamos de los Provocalips de Rimmel London. De hecho, ahora los traemos puestos a la oficina todos los días, ¡son estupendos y duraderos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información