ES Inicio
ES

Descubre qué es el Gen B de B the travel brand y consigue una luna de miel única

¡Barceló Viajes ya no se llama así! Es una noticia que no os pillará por sorpresa, ya que en todas sus oficinas habréis podido comprobar que el nombre que aparece es B the travel brand, pero ¿qué ha sucedido? ¿Ha desaparecido vuestra agencia de viajes preferida? ¡No!, ni mucho menos. Como decíamos, sólo ha cambiado su nombre y el objetivo no es otro que reinventar el mundo de los viajes, comenzando por lo que ellos han denominado el gen B.

Bajo la filosofía de la evolución del hombre y su necesidad inherente por explorar nuevos horizontes, B the travel brand se presenta como la agencia siglo XXI con un enfoque totalmente renovado y orientado hacia el cliente, en este caso, vosotros, los futuros marido y mujer. Ha nacido para responder a los novios viajeros más exigentes de  una forma aún más cercana, personal, abierta y siempre conectada a la vida de cada pareja.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Foto: B the travel brand
B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Isla Mauricio. Foto: B the travel brand

¿Cómo se refleja esa filosofía viajera? La nueva marca se inspira en el gen viajero que, según ellos, “todos llevamos dentro”. Así, apelando a esta genética viajera, la campaña incita a descubrir y escuchar al gen B que la marca pretende despertar entre todos sus novios y demás público.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Japón. Foto: B the travel brand
B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Samburu. Foto: B the travel brand

La página web de la marca está concebida no sólo como un canal de venta, sino para que contactéis en la fase de inspiración del viaje o lo que es lo mismo, cuando estéis buscando el destino a dónde viajar, las condiciones, presupuestos y las actividades que realizar.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Rivera Maya. Foto: B the travel brand

Este cambio de nombre en esta marca supone un punto de inflexión en la evolución del viaje y también de los viajeros, en el que prima ofreceros una experiencia única, adaptada y personal. Además, en esta evolución se mejoran los servicios de forma multi-canal con el fin de acompañar a los clientes a lo largo de todo el ciclo del viaje, desde la inspiración (o búsqueda del destino) hasta su regreso. Para el Grupo, los viajeros son la principal razón de la evolución de la marca hacia un nuevo modelo de operador turístico.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Foto: B the travel brand
B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Nueva York. Foto: B the travel brand

B the travel brand, agencia de viajes especializada, cuenta con más de 650 puntos de venta en España y Portugal, así que será muy fácil encontrar tu oficina más cercana y contratar el viaje de novios que siempre has soñado para disfrutar tras el día de la boda.

Y si lo prefieres, puedes reservar tu luna de miel a través de su página web. Ya sabéis, podéis conocer playas paradisíacas en vuestro viaje al Caribe, rincones escondidos en las costas de la península y de las islas españolas, escapadas a los lugares más inhóspitos del mundo, adrenalina en los mejores parques de atracciones, dejarse llevar en un espectacular crucero… ¡B the travel brand os está esperando con un sinfín de ofertas para sólo vosotros!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información