ES Inicio
ES

Descubre tu lado más natural con una boda en un viñedo de Aranjuez

Hay lugares diseñados exclusivamente para bodas. Otros, en cambio, aprovechan sus instalaciones y encanto para dar el siguiente paso y acoger celebraciones. El Regajal, en el término de Aranjuez, es una finca con una filosofía y naturaleza propias que ha investigado el mundo de las bodas, terreno en el que ha implantado su personalidad y ha salido ganadora. ¡Conócelo en profundidad!

Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal

La Finca

Finca el Regajal destaca por su asombrosa versatilidad. A mediados del siglo XIX, primaba su dedicación al ámbito agrícola y era célebre por su participación en el mundo de la entomología (cuenta con 77 de las 225 especies de mariposas de la Península, muchas de ellos extraordinariamente curiosas). Poco a poco, con sus nuevos dueños, la finca amplió su abanico de actuación y se dedicó a la plantación de olivos y vides.

Hoy, además de contar con el beneplácito de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y sus Recursos, que considera único El Regajal por su vertiente entomológica, goza de un gran producto vitivinícola con variedades como el Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. La organización de bodas es la gran tarea que acomete desde hace años y que combina con la manutención de las dos disciplinas anteriores.

Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal
Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal

Entorno de excepción

Las grandes virtudes del Regajal nacen de su entorno, uno de los más bellos que pueden encontrarse en la Comunidad de Madrid y perfecto para bodas auténticas. Guarnecida por colinas y cerros, su superficie atrapa todas las cualidades naturales de la zona, con un riachuelo bañando el terreno en su búsqueda por coleccionar ambientes.

Las flores, abundantes y decorativas en las bodas de primavera, son fruto incomparable para las mariposas. La sinfonía de perfumes y colores que caracteriza a la finca surge del pacto entre las coscojas, el esparto, la retama, el tomillo, el olivar y la viña para despertar todo tipo de sensaciones. Cócteles, banquetes y fotos se aprovecharán de sus virtudes. Si deseas una boda civil, su cenador en mitad de la vegetación es ideal para ceremonias acogedoras repletas de paz y aire puro.

Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal

Belleza al aire libre

Aunque la finca maneja varios ambientes, el maravilloso exterior le obliga a potenciar las celebraciones al aire libre. Los jardines son testigos de la riqueza visual de los viñedos, donde el cóctel recibe un añadido de especialidad. Los tres patios que nutren las zonas abiertas dependen del número de invitados y del tipo de celebración.

Para bodas íntimas y recogidas, con un aforo máximo de 100 personas, el patio trasero es una opción acogedora y reconfortante, observada atentamente por el resto de jardines y viñas. Las bodas grandes, que cuentan con un máximo de 350 personas, tienen en los dos patios delanteros su perfecta ubicación, con Aranjuez y Madrid como lejanos asistentes al evento. Los atardeceres, flotantes sobre la inmensidad de las colinas, dibujan extraordinarias composiciones en pleno convite.

Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal

Interior con vistas

El entorno de la finca es tan poderoso que ni siquiera se escapa en las bodas celebradas bajo techo. La carpa acristalada es una de sus grandes estrellas y el vehículo que alarga el compromiso con el paisaje y el cielo, oscuro y estrellado en las bodas de noche. Hasta 23o personas pueden darse cita bajo la luz de la luna, en la comodidad de un espacio climatizado y encantador.

El RegajalSaber más sobre “El Regajal”
Foto: El Regajal

 Servicios

El catering corre a cuenta de la casa, con Carlos Area a lo mandos de la cocina haciendo uso de las últimas técnicas culinarias (130-160€ todo incluido). Una exquisita selección de sus mejores vinos y la habilidad de Pancha, la repostera especializada de la finca, completan el trío de excelencias del lugar en el apartado del convite. A excepción del banquete, la finca dispone de un gran número de proveedores con los que cerrar todo tipo de servicios, aunque los novios tienen la posibilidad de contratar a los suyos propios.

La wedding planner del recinto cuenta con la experiencia y profesionalidad suficientes; ¡no tendrás que preocuparte de nada! Además, las suites de la finca, decoradas con mimo y equipadas hasta el último detalle, están a plena disposición de los invitados. Los novios contarán con una de ellas por cortesía de El Regajal.

Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal
Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal

Exclusividad

Una de las señas de identidad de El Regajal es su capacidad para hacer sentir especiales a los demás. La reserva de la finca te asegura la celebración de tu boda en exclusiva, sin el solapamiento de otros eventos que entorpezcan tu gran momento. Un lugar único solo para ti, tu chico y tu gente. En este sentido, la boda está abierta a cualquier tipo de aportación por vuestra parte, con una gran variedad de estilos a tener en cuenta: rústicas, vintage, provenzales, boho chic

Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal

Disfruta de una boda especial, alejada de la civilización, con el poder de la naturaleza a tu alrededor y la compañía de tus seres queridos. En Finca El Regajal, os sentiréis los únicos habitantes del planeta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información