ES Inicio
ES

Descubriendo la Rusia Imperial en crucero para tu luna de miel

¿Aún no has decidido donde deseas pasar tu luna de miel? ¿Tienes ganas de dirigirte con tu esposo a un destino exótico y alejado? Y es que el viaje de novios es una oportunidad única para hacer volar la imaginación y animarse a descubrir destinos en los cuales nunca habíamos imaginado estar. Por ello, hoy te proponemos un viaje a la Rusia Imperial pero con detalle: cruzar el país más grande del mundo en un crucero.

Un bonito destino para tu luna de miel, San Petersburgo, Rusia.

El itinerario que te propondremos a continuación te llevará a unir las dos grandes urbes de la Rusia Europea a través de un crucero que navegará por los ríos y lagos de Rusia.

Moscú

La primera etapa del viaje se desarrollara en Moscú, la capital del país más grande del mundo por su extensión territorial, una ciudad con personalidad propia que impacta al visitante desde su llegada, con más de 800 años de existencia. Diagramada en círculos concéntricos alrededor del conjunto arquitectónico central de Moscú: el Kremlin, corazón de Rusia y símbolo de la grandeza, la ciudad nos sorprenderá a cada paso; en ella podremos apreciar y disfrutar todas las manifestaciones artísticas y culturales de un pueblo con muchísima historia y tradición.

Como muestra de algunas de las maravillas que conoceremos en esta etapa del viaje, tendremos la visita completa del Kremlin con todo lo que ello implica: las catedrales del la Asunción, la Anunciación y San Miguel Arcángel, el cañón del Zar, la campana de la Zarina y el museo de la Armería que merece una visita especial. En los alrededores de las murallas no te cansarás de disfrutar una y otra vez las espectaculares vistas, las famosas tiendas Gum, la increíble catedral de San Basilio, los Jardines de Alejandro y el Picadero… y la lista continúa.

San Petersburgo

Crucero

La próxima etapa programada se desarrollara con la visita de diferentes ciudades del interior de Rusia, con la particularidad de utilizar como medio de transporte un crucero de río que recorre, partiendo desde el puerto fluvial de Moscú, el imponente canal que lleva el mismo nombre de la ciudad, el río Volga, el embalse de Ribinsk, el río Sheksna, el lago Onega, el río Svir, el lago Ladoga y por último el río Neva para de esta forma llegar a San Petesburgo luego de haber pasado más de 20 esclusas para sortear una diferencia en el nivel de las aguas de 160 metros.

Durante este recorrido también existen dos partes bien diferenciales: una primera en la que se visitan los pueblos del Anillo de Oro de Moscú, algunas hasta más antiguos que está ciudad, como son Uglich y Yaroslavl, cada uno con sus características y momento históricos importantes. La segunda parte es más paradisíaca, podrás visitar Goritsy y posteriormente cruzar el lago Onega para llegar a la isla de Kizku, ya en la región de la Carelia. Por último el crucero toca Mandrogui o Svitsroy, aldeas de artesanos donde se realiza una parada en la que podrás degustar algunas de las variedades de la clásica bebida rusa: el vodka y apreciar las artesanías del lugar. Luego, cruzarás el lago Ladoga para prepararte para el último tramo del viaje: La ciudad de San Petersburgo.

San Petersburgo

Esta última etapa visitando la ciudad de San Petesburgo te deslumbrará desde todo punto de vista. Una de las ciudades más bellas de Europa, donde la fisonomía arquitectónica refleja la historia de la otrora capital rusa. Algunos de los tantos puntos a destacar son: la fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno de Catalina y el conjunto de edificios que lo rodean conformando el famosos Museo Ermitage. Los Palacios de Pushkin y de Petrodvorets con sus jardines, catedrales como las de la virgen de Kazán o la de San Isaac, el Templo de la Resurrección de Jesucristo recubierto enteramente en mosaicos, los hermosos canales y puentes con que cuenta la ciudad y tantos otros lugares donde recibir la historia de la ciudad y de este asombroso país… no te alcanzará una luna de miel para siquiera comenzar a recorrerlo en profundidad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

nahiirr,,
06/04/2010

aiii,,,ess ree lindoo toodoo esstoo!!
jajajaja
=)
besssooss, x)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información