ES Inicio
ES

Desde Marrakech hasta Palma de Mallorca: la boda de Ignacio y Marta

Ignacio y Marta, una pareja con una historia ideal y una boda que muchas parejas desearíamos tener. Tras siete años juntos decidieron hacer un viaje muy especial a Marrakech. Estando en la azotea del Riad, con unas vistas espectaculares, la puesta de sol de fondo y los cantos de las mezquitas llamando a la oración del Ramadán, Ignacio le pidió matrimonio a Marta. ¡Un escenario idílico!

Foto: Josep Gallardo

La boda tuvo lugar el 31 de agosto de 2014 en Palma de Mallorca, una isla muy especial para ellos. Las invitaciones que hicieron llegar a todos los invitados eran de la Fundación de Carmen Pardo-Valcarce, ¡sin duda, muy singulares y además solidarias!

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Para el gran momento, Marta apostó por un vestido de Carmen Halffter, una diseñadora que creó un modelo increíble con el que la novia estaba encantada. Se trataba de un diseño precioso con un aire romántico muy especial. Llevaba un velo con una corona de flores de cera de anticuario que le dio un toque muy chic al look de Marta y un cancán hecho con la tela del vestido de novia de su madre. ¡Un detalle muy emotivo!

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Como zapatos, decidió que en su boda no sería diferente y apostaría, como cada día, por zapatos planos: unas bailarinas de ballet de tela de arpillera, un modelo de Something Old.

El espectacular ramo silvestre fue obra de la Floristería Borneo, compuesto por flores en tonos verdes, blancos, amarillos y morados, ¡precioso!

Para el maquillaje y peinado, Marta confió en Laura Sarabia Leoz, una profesional que comprendió desde el primer momento lo que la novia quería, creando un look muy personal con el que estaba radiante el día de su boda.

Foto: Josep Gallardo

En cuanto a las joyas, lució el anillo de pedida de La Perla, de un anticuario de Palma de Mallorca. El singular anillo era de platino con un zafiro rodeado de diamantes. El novio, por su parte, llevó su reloj de pedida Tag-Heuer Carrera de esfera blanca y correa de piel de aligátor en marrón, además de unos gemelos que su abuela le hizo con la antigua botonadura de oro del traje de su tatarabuelo, ¡complementos que marcaron la diferencia!

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Los pajes lucieron perfectos, con pequeños modelitos de Paloma Enseñat y coronitas de Lady Buho. ¡Monísimos!

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

La ceremonia se celebró en Santa Eulalia, la parroquia más antigua de Palma, y además una de las más bonitas. De la decoración floral se encargaron también las maravillosas profesionales de la Floristería Borneo: girasoles en los bancos y rústicas leñeras llenas de flores silvestres, margaritas, girasoles y mucho verde en el altar. Sin duda, ¡quedó espectacular!

La novia hizo una entrada estelar mientras que el coro Gospel Group Qantera cantaba Everybody is free, la canción de Romeo y Julieta. Además, sorprendieron en algunos momentos de la ceremonia con temas como All you need is love o Oh Happy day.

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Un día enmarcado para la historia con las preciosas fotografías de Josep Gallardo, un fotógrafo excepcional con una sensibilidad que quedó reflejada en cada una de las imágenes de este día tan especial. Además, los novios también pudieron disfrutar del vídeo hecho por Cinematempo.

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

El banquete se celebró en Las Esencias de Ses Rotes, una finca preciosa cerca de Esporles, y el catering fue obra de Elena y Paloma, las grandes profesionales de La Alacena de Mallorcaque han participado en todas las bodas de la familia. Además, Ignacio y Marta contaron con la ayuda de una wedding planner maravillosa, Raquel, que se involucró en toda la organización y coordinó cada uno de los preparativos de la boda.

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Lo que más preocupaba a los novios eran la decoración, de la que se ocuparon Helena y Marga, de Enesencia. ¡Hicieron un trabajo espectacular consiguiendo una celebración tan especial como ésta!

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Comenzaron con un cóctel que se celebró en la zona de las cuadras, un bonito espacio que dio lugar a fotografías tan especiales como las que Josep Gallardo pudo capturar. Balas de paja, cadenas de bombillas, miles de luces y flores… Fueron los complementos perfectos.

Como detalles para los invitados prepararon abanicos de madera, alpargatas para mujeres y hombres y un pequeño frasquito de “píldoras para sonreír todos los días tanto como hoy”, de Mi Querido Roque, que colocaron en un precioso carro de chucherías en la zona chill out.

Marta repartió el ramo entre su hermana y cuatro amigas y se encargó de preparar un ramo de flores para su madre y para la de Ignacio, ¡un toque magnífico que emocionó!

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Los invitados lo pasaron en grande en un photocall muy divertido, donde pudieron fotografiarse con una cámara Polaroid y dejar su huella en un libro de firmas. Además, en la placita de la cena había un carro precioso como smoking corner, con cigarrillos y puros, decorado todo con un estilo mediterráno con espigas, hortensias y velones. ¡Fue genial!

IMG_20150328_144317

Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

 Ignacio y Marta lo pasaron en grande en un día que siempre recordarán como el más feliz de sus vidas y una boda con mucho estilo que será rememorada por familiares y amigos como un evento muy especial. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, no dudes en conocer la preciosa historia de Paula y Alejo o el gran día de Samara y Miki. ¡Te encantarán sus preciosas fotografías!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

jose
22/12/2015

Fue un placer atenderles desde http://www.guiademarrakech.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información