ES Inicio
ES

Deslumbra el día de tu boda con estos complementos para novio 2016. ¡Arrasarás!

Ya hemos hablado, en más de una ocasión, de lo importantes que son los preparativos de una boda y de cómo, la mayoría de las veces, todo se centra más en las mujeres y sus vestidos de novia, dejando al novio en un segundo plano. Nos olvidamos de que él es el otro gran protagonista de ese día. Pero esta vez, nosotros ¡le vamos a dar un papel principal!

Credits: Les Productions de la Fabrik

Es fundamental que también luzca espectacular el día de su boda. Un impecable traje de novio es la pieza clave. Pero no sólo eso lo hace especial, porque, después de decidir si vestirá chaqué, esmoquin o un traje convencional, los complementos son los que dan vida y alegran un look que, en la mayoría de ocasiones, no tiene mucha opción de cambio.

Hemos seleccionado algunos ejemplos de complementos que no podrán dejar de lado los chicos que se vistan de novios este 2016. Bonitos, elegantes y muy ponibles para futuros eventos y ocasiones en las que tengan que vestir de manera formal.

Empezamos por la parte superior, en la que no puede faltar, la corbata o pajarita, para gustos, los colores, y cada hombre debe llevar lo que le haga sentir más cómodo y sea más de su estilo.

Garden tie navy, Navi tie pois gree, Amebas tie green. Credits: Scalpers
Washington II, Venise. Credits: Maison de la cravate
Foto: Anglomanía

 

Credits: Silvio Silvani – Ascot.
Foto: Anglomanía

Tanto lisas, como con pequeños estampados, hasta diseños originales y más atrevidos. Nos encantan los novios con estilo que no tienen miedo a lucir las últimas tendencias, y por ello os enseñamos bonitos estampados de cachemir o de flores. ¡Ideales!. Y las pajaritas, por las que cada vez optan más novios el día de su boda.

En segundo lugar, los gemelos, imprescindibles para llevar camisas de puño doble. Pueden ser de goma, como los típicos gemelos de cuerda elástica, que podéis encontrar de mil colores, de acero, o incluso de plata y oro. Puedes haber heredado algunos de un familiar, y éste es un momento perfecto para lucirlos. Además ahora hay marcas que los hacen muy originales con miles de formas y dibujos. Apuesta por una camisa de puño doble, mucho más elegante y con la que podrás lucir uno de estos diseños en tu muñeca.

Credits: Momenta Bodas
Foto: Anglomanía
Credits: Boggi
Lisca cufflinks silver, Regimental cufflinks yellorw. Credits: Scalpers
Palladium cufflinks. Credits: Olimpo
Credits: Alicia Nacenta

El reloj, una muñeca que se precie debe llevar un buen reloj, y con más motivo, en una ocasión como ésta. Por ello lo idóneo es optar, o bien, por una pieza clásica con correa de piel, o por uno de acero, tampoco muy grande, que siempre resulta correcto. Otra alternativa, ya que cada vez se suceden con más frecuencia las bodas informales, son los relojes con correas de tela bicolor, modernos y bonitos. La tradición es que en la pedida de mano, la novia regale un reloj al novio, y qué mejor momento para lucirlo que el día de vuestro enlace.

Grace Warwick, Classic Sheffield. Credits: Daniel Wellington
Steel Watch. Credits: Purificación García

¿Y para el pantalón? ¿Cinturón o tirantes?. Un clásico cinturón negro nunca pasa de moda y es algo que luego podrás volver a ponerte en infinidad de ocasiones. Además las marcas ahora los hacen reversibles para que puedas usarlos de dos modos diferentes. Pero los tirantes son otra opción perfecta, alegran mucho el conjunto y, además, si son de colores y estampados originales, mejor que mejor.

Ginza Epi. Credits: Louis Vuitton
Reversible belt. Credits: Olimpo
Plain suspender blue, Skull suspender blue, Stripes suspender red. Credits: Scalpers

Por último, algo fundamental, los zapatos. Siempre dicen que un look puede ser espectacular, pero sin unos buenos zapatos no luce igual. Limpios y relucientes, tienes como opción, los, siempre de moda, mocasines de piel, un buen zapatos de cordones o unos ingleses con hebillas. Y para los más atrevidos, los sleepers, bordados o sin bordar, son preciosos y distintos. Pisa fuerte y decidido, así darás el `sí, quiero´con más ganas.

Credits: Boggi
Modelo 2200. Credits: Castellanos
Alle, Shield. Credits: Bow Tie
Arthur Black Black. Credits: Scalpers
Credits: Cordwanier

Destaca y luce igual que la novia el día de vuestra boda con estos consejos e inspírate con todas las ideas en complemento para el novio 2016 que te hemos dado y que nos encantan. ¡Serás el novio que todas quieran tener!

Por último, no olvides conocer las tendencias en invitaciones de boda para 2016, los detalles de boda más especiales para tus invitados o incluso los complementos de novio para 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información