ES Inicio
ES

Deslumbra en la boda con un vestido a medida

¿La boda se acerca y quieres que tu vestido de Novia (o Invitada) sea diferente y especial? ¿Eres la madrina y no sabes qué traje escoger para que se adapte perfectamente a ti y sea de tu estilo? Para todos estos casos, la mejor solución es recurrir a la confección a medida de los trajes de Novia, Madrina Invitada.

¡Por fin, alta costura a nuestro alcance! Marga Sánchez te ofrece PRESUPUESTO PERSONALIZADO. Desde el primer momento, Marga te asesorará y fijará el presupuesto para crear tu traje soñado.

Olvídate de los detalles que no te acaban de convencer y del miedo a coincidir con otra novia/invitada que lleve tu mismo vestido. Gracias a su amplia experiencia, Marga Sánchez te asesorará en función de tu estilo, características y necesidades en su atelier de Arroyomolinos, Madrid. Allí, además de poner a tu disposición todos los modelos de las colecciones de la firma, esta diseñadora personaliza o crea cualquier diseño y complementos exclusivos. Un espacio único en el que recibirás un trato personal y asesoramiento integral. Su equipo de profesionales trabaja tu traje, individualmente, fieles a tu estilo e ideas y cuidando hasta el último detalle para que tu gran día sea perfecto.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
En Marga Sánchez no publicitan sus trajes de novia. Este mod. clásico es sólo una referencia de su trabajo, aunque cuentan en su atelier con todos los estilos y posibilidades, para probar y crear cualquier tipo de diseño. Foto: Marga Sánchez.

Para todas las mujeres que alguna vez han soñado con el día de su boda es importante sentirse guapas y especiales en el momento del sí quiero. El equipo de diseño y confección de Marga Sánchez te ayuda a conseguirlo creando para ti un vestido de novia hecho a medida, de tal manera que refleje exactamente tu personalidad y haga realidad esa imagen del vestido que tenías de niña.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Cada detalle de tu vestido de novia es elaborado con cuidado por el equipo de Marga Sánchez. Foto: Marga Sánchez.
Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
En el taller de Marga Sánchez tampoco se descuidan los complementos. Foto: Marga Sánchez.

Pero no solo las novias quieren ofrecer su mejor aspecto el día de la boda. También para la madrina este es un día especial y cada vez son más las mujeres que optan por un diseño exclusivo. La experiencia de Marga Sánchez en la confección de trajes de madrina a medida te ofrece una garantía de calidad y tranquilidad a la hora de acompañar al novio en el que será uno de los días más importantes de tu vida y de la suya.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Las madrinas también quieren lucir modelos exclusivos en ese día tan especial. Foto: Marga Sánchez.

Los profesionales del taller de Marga Sánchez no se olvidan de las invitadas a la boda y también les ofrecen los mejores vestidos confeccionados a medida. Elige la forma y el color de tu vestido y Marga Sánchez creará para ti una verdadera obra de arte hecha vestido.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
En su atelier de Arroyomolinos, Marga Sánchez diseña los vestidos que luego conquistarán a todos el día de la boda. Foto: Marga Sánchez.

Y si no sabrías por dónde empezar a la hora de diseñar tu vestido, puedes optar por personalizar algún diseño de las colecciones que Marga Sánchez ya haya creado como parte de sus colecciones en su atelier de Arroyomolinos (Madrid).

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Este modelo exclusivo haría las delicias de cualquier invitada. Foto: Marga Sánchez.

No lo dudes más, si no quieres tener que preocuparte de cruzarte con otra novia, invitada o madrina que lleve un diseño muy similar al tuyo, visita el atelier de Marga Sánchez y apuesta por un vestido confeccionado a medida. Tienen presupuestos personalizados, sin límite de pruebas ni restricciones a la hora de hacer cambios. Consiguen la imagen perfecta creando complementos coordinados con tu traje, ofreciendo diseños exclusivos para la novia, la madrina, la madre de la novia y las invitadas

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Los vestidos de Marga Sánchez se acompañan de complementos también personalizados. Foto: Marga Sánchez.

Con Marga Sánchez no quedarás decepcionada por el resultado y, además, si vas de parte de Zankyou, con cada traje de ceremonia te obsequiarán con un complemento exclusivo y personalizado, a elegir entre zapatos o tocado.

(¡Recuerda pedir cita previa, sin ningún compromiso, al 91 689 73 44!).

¿A qué estás esperando para deslumbrar en la próxima boda?

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Marga Sánchez en nuestro directorio.


Contacto Marga Sánchez
Sitio Web: Marga Sánchez
email: info@margasanchez.com
Teléfono:  91 689 73 44
Dir: Avda Unión Europea, 45. Arroyomolinos (Madrid)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información