ES Inicio
ES

Deslumbra más que nunca con tu maquillaje de novia

Deslumbra con tu maquillaje de novia - Fotografía: Giorgio Armani

Las novias, por norma general, piensan en el vestido como punto clave de su look para el día de su boda. Después ya se preocuparán del peinado, los zapatos…¿Y el maquillaje? Si los vestidos de novia siguen las tendencias de cada temporada, el maquillaje también. Nosotras te mostramos cómo aplicarlas al día de tu boda.

Pasarelas como Gaudí Novias nos demuestran que dentro de la moda de novias también existen tendencias que cambian cada temporada. Si un año se llevan los encajes en las mangas, puede que al siguiente lo que más se vea en la pasarela (y en los pasillos de las iglesias o  puertas de los juzgados) sea el escote halter y los brocados. Así que si queremos que el look escogido para el día de la boda sea perfecto, también tendremos que atender a las tendencias en peluquería o maquillaje, para que todos los aspectos vayan en consonancia.

Maquillaje para deslumbrar - Fotografías: sombras Bobbi Brown, polvos de Astor y brillos de MAC

El maquillaje es esencial en el look de la novia. Ese día todas las miradas irán centradas en ella, por lo que querrá estar resplandenciente. Pero, en ocasiones no es fácil aplicar las tendencias ya que algunas pueden ser demasiado extremas para el carácter convencional que suelen tener las bodas (véanse, por ejemplo, las sombras azul turquesa o amarillas de este verano). Sin embargo, podemos arriesgarnos y darle un punto original a nuestra imagen de novia introduciendo por ejemplo unos labios en un tono neón, como los que Nosotras te hemos comentado (rosa o incluso naranja).

Un maquillaje natural y deslumbrante - Fotografía: Passionata

Asimismo, a la hora de elaborar el look de maquillaje para que sea perfecto, hay que atender tanto a las tendencias de la temporada como a las que no lo son. Puede que no queramos seguir los dictados de la moda en su totalidad, pero tampoco está de más tener en cuenta aquellos colores o tipos de maquillaje que de ninguna manera hay que aplicarse si queremos que nuestra imagen parezca actual (por ejemplo, desterrar el colorete en tonos rosa y optar por el tierra). Nosotras te hacemos una lista de IN/OUT verano 2011 para que lo tengas claro.

Los mejores gloss de Giorgio Armani para tus labios - Fotografía: Giorgio Armani

Tampoco podemos dejarnos llevar por las tendencias sin atender a las necesidades de cada rostro. A una chica morena seguramente no le sienten bien los mismos colores de maquillaje que a una con el pelo rubio platino. Por ello Nosotras también hemos elaborado una para maquillarte según tu color de pelo que puedes tener en cuenta también el día de tu boda. Y muy importante: la jornada será larga, así que ten siempre a mano los básicos de maquillaje indispensables para poder estar radiante todo el día ¡Deslumbrarás!

¿Te gustan los consejos de nuestros amigos expertos? No dejes de aportar los tuyos, ¡serán de gran ayuda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

25321
15/06/2011

Es verdad, el vestido, el peinado y el maquillaje, son las tres cosas más importantes…

Responder
Danielaxx
16/06/2011

El maquillaje cuanto más natural mejor!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información