ES Inicio
ES

Celebra una despedida de soltera a lo ‘Sexo en Nueva York’

¿Se te ocurre algo mejor que una despedida de soltera a lo Sexo en Nueva York? ¡A nosotras tampoco! Ya te hemos hablado de algunos planes para una genial despedida de soltera según el tipo novia o los lugares lugares de España a los que llevar a tu amiga. Ahora, llega el momento de una despedida loca: atreverse a cruzar el charco y vivir una aventura sólo para chicas. ¿Dónde? ¡En la ciudad que nunca duerme! ¿Te atreves a venir? ¡No olvides tu billete!

Foto: HBO Films

sex and the city satc

La forma más sencilla de organizar, lo que nos americanos llaman una bachelorette party, en la Gran Manzana es contactar con una agencia o un especialista en este tipo de fiestas para grupos pequeños. De esta forma podréis disfrutar de paseos en limusina hasta todos los hot spots, lugares de la serie y las películas que nos robaron el corazón. También relajaros con sesiones de belleza, tomar el brunch, beber Cosmopolitans y hasta ir de compras al más puro estilo Carrie Bradshow.

wink carrie bradshaw sex and the city satc flirting

 

 

carrie bradshaw sex and the city satc

Y este es el planning ideal: una parada en el mismo restaurante en el que Charlotte rompió aguas en la segunda peli, unas copas en el Scout, el bar de Aidan; una merienda a base de cupcakes como si estuviéis mano a mano con Miranda; una visita al SoHo y a Buddakan, el mismo sitio en el que Carrie y Mr. Big celebraron su cena de ensayo antes de la boda; y una tarde de shopping en Greenwich Village con Samantha. ¿Qué más se puede pedir?

sex and the city curse satc born charlotte york

 

carrie bradshaw sex and the city satc no nope

 

omg oh my god carrie bradshaw sex and the city satc

El toque especial: el regalo de las invitadas para la novia. En este caso no podría ser otra cosa que un par de Manolos recién salidos de New York, New York. ¿Habrá algún recuerdo mejor para tu despedida que un detalle como éste? ¡Así te quedarás!

shocked carrie bradshaw sex and the city satc sarah jessica parker

 

Eso sí, si te marean las alturas, no quieres subirte al avión o, simplemente, andas “sin fondos” como para organizar una escapada a La City, siempre podréis optar por la recurrente fiesta a lo NY. Una terraza, tus amigas, decoración neoyorkina y sorpresas que os hagan olvidar el estrés preboda y concentraros sólo en vosotras mismas. ¡Lo pasaréis de lujo!

Foto: HBO Films

smoking sex and the city satc

Por último, no olvides darle un repaso a los 50 no de una despedida, para que la tuya no se convierta en una fiesta hortera de la que todo el mundo se ría y también escuchar la mejor playlist para una despedida de soltera con la que disfrutar a cada instante. ¡Que comience la fiesta!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Silvia
25/11/2015

Me encantaría organizarle una despedida tipo Sex and The City a una amiga,desearía información,somos 6 personas y no sé qué datos más puedo darles. Muchas gracias por adelantado

Responder
Patricia Olivares
16/12/2015

Hola Silvia,

En nuestro directorio puedes ver muchas empresas que se encargan de organizar despedidas de soltera. Aquí puedes verlas: http://www.zankyou.es/despedidas-soltero

Gracias!

Aurora
22/08/2016

Hola Silvia, desde La Perfecta Prometida también organizamos despedidas de este estilo. Estariamos encantadas de enviarte alguna propuesta. Si nos facilitas tu e.mail ( escribimos a contacto@laperfectaprometida) te escribiremos en cuanto volvamos de las vacaciones que precisamente es en un par de días, este jueves ☺ Un abrazo!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información