ES Inicio
ES

Despedida de soltera diferente

Despedida de soltera diferente

No hay nada mejor que un grupo de mujeres experimente nuevas emociones: dar un salto en paracaídas, observar las ballenas y los delfines de cerca o escalar una montaña. Después de todo, una despedida de soltera diferente es la mejor preparación para la gran aventura que es el matrimonio.

El patrimonio natural de Portugal ofrece numerosas posibilidades para conseguir experiencias inolvidables. Existe una amplia gama de empresas especializadas que proporcionan la supervisión adecuada para poder desarrollarlas sin peligro alguno. Elige tu destino y disfruta de una despedida de soltera original y llena de adrenalina!

Despedida de soltera diferente - rafting

Comencemos con agua dulce: el río Paiva es considerado el mejor río de Portugal para la práctica de rafting, con las aguas más limpias de Europa y una fuerza natural. Es perfecto para un descenso apasionante, especialmente en los meses de lluvia, cuando tiene mayor caudal.

Pero si prefieres el agua salada, descubre la comunidad de ballenas y delfines en la mitad del Océano Atlántico. La experiencia es inolvidable y además puedes disfrutar de los magníficos paisajes del archipiélago.

Despedidad de soltera diferente - parapente

Si tu elemento es el aire, en la localidad de Linhares da Beira, al noroeste de la Serra da Estrela, puedes hacer parapente en las mejores condiciones, tanto en relieve como en clima. El vuelo es espectacular y podrás ver los hermosos paisajes del valle del Mondego.

Despedida de soltera diferente - espeleología

Con los pies en el suelo, se pueden descubrir todos los tesoros que se ocultan bajo el suelo. Elige como actividad la espeleología si te fascinan las antiguas cuevas con lagos subterráneos, como los que hay en el Parque Natural de la Serra de Aire y Lámparas, o las construcciones volcánicas, que podrás conocer en São Vicente Cuevas en Madeira.

Un abanico de actividades que se pueden realizar en el país vecino. ¿Te lo vas a perder?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Mª Carmen
16/09/2010

Gracias por la idea porque ahora en estos tiempos que hay que apretarse el cinturón está bien poder hacer una despedida especial y que se pueda ir en coche :)

Responder
martanauta
17/09/2010

Mucho más divertido que irse a un boys que es de lo más cutre que se puede hacer!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información