ES Inicio
ES

Una despedida de soltera ecológica

Disfruta de tu despedida de soltera mientras ayudas al planeta

¿Te gustaría hacer de tu despedida de soltera algo muy original y además ayudar al medio ambiente? Entonces la respuesta para ti es despedir tu soltería con una fiesta verde, o sea organizar una despedida de soltera ecológica.
Hay una gran cantidad de objetos que necesitarás para que tu despedida sea ecológica, por ejemplo, para la comida puedes servir, según sea tu gusto, cosas como cócteles de frutas, ensaladas o bocadillos de patata, si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes servir sushi y acompañarlo con salsa de soya o algún otro suplemento natural.

¡Rico y saludable! una ensalada

Muy bien, tu comida ya es muy natural. Pero ahora…¿en qué servirla? Lo que yo te recomiendo son los platos de bambú, ¡son lo más nuevo en artículos orgánicos! Están fabricados precisamente con las hojas que caen de los árboles de bambú y son muy prácticos, los puedes meter al horno o a la nevera.

Platos de bambú

Lo más apropiado para la ambientación es realizar la despedida en un jardín, un consejo muy original, divertido y ecológico para tu mantel es ¡hacerlo con plantas! Para hacer tu decoración un poco más alegre puedes utilizar globos de papel, sombrillas de tela de algodón y algunas sombrillas de madera, ¡verás qué chulo quedará!

En caso de que tu despedida sea por la noche, lo mejor para la iluminación es utilizar luces de LED que se recargan con la luz solar. ¡Disfruta de tu despedida de soltera y ayuda un poco al planeta, todo al mismo tiempo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información