ES Inicio
ES

Despedida de soltera estilo Halloween

Con apenas unos simples accesorios estaréis a tono con la celebración

La despedida de soltera siempre es un momento de festejo y la situación ideal que aprovechan muchas amigas de la novia para organizar fiestas de disfraces, salidas nocturnas o juegos de todos los estilos. Puede suceder que justamente tu despedida de soltera coincida con la fecha de la “Noche de brujas” comúnmente conocida como “Halloween” y entonces podrían sacar provecho a esta fecha y hacer una despedida con la temática de Halloween!. Os animáis?

Para armar una despedida de soltera las cuestiones básicas son casi siempre las mismas y lo que debéis tener en cuenta es que lo principal es pasarla bien. Lo divertido de realizarlo en vísperas o en la fecha de Halloween es que podréis celebrar dentro de ámbitos que estarán decorados para la ocasión y eso le dará un plus mucho más interesante.

Disfraz de brujita sexy para la novia
Disfraz de diablita para una novia
Disfraz de brujita largo en negro y dorado
Otro de brujita en negro y naranja

Respecto a los disfraces es una época para conseguir más fácilmente tanto para alquilar como para comprar y las opciones pueden ir desde diablitas o brujitas sexies hasta vampiresas. También es una buena ocasión para poneros de acuerdo en utilizar todas las invitadas una misma remera o musculosa de color alusivo a Halloween y con inscripciones relacionadas con el festejo que estáis realizando.

Un disfraz que recuerda a Morticia de Los locos Adams
Disfraz tipo vestido de vampiresa en negro y bordó

Será una buena ocasión para disfrutar a pleno una despedida de soltera y de paso aprovechar el ánimo festivo que encontraréis en todos los ambientes donde vayáis.

Aquí tienes más información sobre empresas de despedida de solteros.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información