ES Inicio
ES

Despedida de soltera temática

Una despedida de soltera temática puede ser muy divertido

Para dar un toque divertido a tu despedida de soltera, te recomiendo que la hagas temática, es decir que sea un evento en el que tanto la festejada como la invitada estén disfrazadas.
Por ejemplo, puede ser que el tema sea policíaco, así la novia estará vestida de policía y todas las invitadas pueden disfrazarse de prisioneras. Pueden llegar todas ya disfrazadas o pueden irlo haciendo durante la fiesta, conforme pasen los juegos y las actividades.

Un disfraz muy sexy de policía
¡Un lindo disfraz de pirata!

Si esta idea no te gusta entonces tengo otra que es también divertidísima. ¿Qué te parecería que la novia estuviera vestida con ropa súper sexy y femenina mientras las invitadas se visten de hombres?

La idea es que la novia se vista con minifalda, blusas pequeñas y zapatos de plataforma… ¡entre menos combinado esté, mejor! En cambio las invitadas se pueden peinar todo hacia atrás con goma. En cuanto a la ropa, pueden usar pantalones vaqueros, alguna camisa y un sombrero.

Otra opción muy divertida es que la novia se vista de enfermera o doctora y las invitadas se disfracen de pacientes. Si esta sugerencia no te gusta entonces puedes ambientar  la despedida como si fuera un barco pirata y entonces la novia se puede vestir de capitán y las invitadas de piratas.

Estas son sólo algunas sugerencias, ¡pero puedes echar mano de tu imaginación y crear tu propio concepto!

Aquí tienes más información sobre empresas de despedida de solteros.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información