ES Inicio
ES

Despedida de soltero de película

Fotograma del film "Resacon en Las Vegas" con los 4 amigos brindando

Cómo saldrá tu despedida de soltero en caso de ser organizada por esos amigos tuyos tan aventureros?. Sin lugar a dudas el cine ha puesto en reiteradas ocasiones las peripecias que pueden suceder en estas fiestas y si quieres tener una despedida de soltero de película deberás estar atento a lo que aquí te recordamos!. Estáis preparados?.

Afiche del film de los ´80 protagonizado por Tom Hanks

En el año 1984 un jovencísimo Tom Hanks participó de un film que marcó un antes y un después en esta temática. Se estrenó con el nombre de Bachelor Party  y en español fue mundialmente conocida como  “Despedida de soltero“. Esta película contaba las peripecias de un grupo de amigos que, 24 horas antes de la boda celebran una despedida que será todo un ritual de mal comportamiento masculino. Auténtica diversión, risas y follón para la última noche de soltero del novio.

Lejos de la moda de los ´80 y de la ingenuidad que transmitían los personajes de dicho film, ha llegado a las carteleras un nuevo estreno: “The Hangover”  que en España se conoció bajo el título de “Resacón en Las Vegas“. Esta nueva película retoma el clásico tema de los amigos que desean celebrar una despedida de soltero con todos los ingredientes que debe tener y en Las Vegas!!. Obviamente el descontrol toma a los protagonistas por completo y tendrán que hacerse cargo de lo que fueron generando esa noche de la cual no recuerdan absolutamente nada y deberán reconstruir paso a paso para saber dónde está su amigo que deberá casarse en apenas 5 horas.

Mucha agua ha pasado bajo el puente… muchos films olvidables y otros entretenidamente buenos pasaron por las carteleras. Lo cierto es que si vosotros queréis tener una fiesta en paz y divertirse como nunca tened en cuenta lo siguiente:

1.Controlar la ingesta de alcohol y no realizar mezclas entre bebidas de diferentes grados alcohólicos.

2.Si vais a realizarla en un lugar externo, conviene contratar un transporte para todos, sobre todo para la vuelta y dejarlo pago de antemano para no preocuparse del regreso a último momento.

3.Si tendréis la fiesta en la casa de alguna amiga o amigo, programad juegos interesantes con anticipación para que la diversión no decaiga.

4.Fijaros las últimas tendencias para festejos de este tipo y así podréis aprovechar promociones de temporadas y  por cantidad de invitados a la fiesta.

5.Si organizaréis una despedida de soltero con reserva en algún sitio, os convendrá dejar todo pago por adelantado y así os evitaréis la engorrosa situación de estar haciendo cuentas esa noche y en un momento en donde solo deberéis celebrar.

6.Si queréis algo diferente contratad a empresas con experiencia en el rubro para asegurarse una diversión absoluta y tranquilidad total.

7.Y por sobre todas las cosas…si vais a Las Vegas, no repitáis lo que hicieron estos tíos

Aquí tienes más información sobre empresas de despedida de solteros.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información