ES Inicio
ES

Los 10 mejores planes para celebrar despedidas de soltera o de soltero en Madrid

Seguro que la despedida de soltera de tu amiga está a la vuelta de la esquina y todas estáis pensando qué hacer entonces: algo que sea original, que no hayáis hecho aún, que llame la atención, que haga que ella y vosotras os lo paséis bien… La oferta es de lo más variada, pero ¡cuidado! No sólo las amigas debéis disfrutar, es muy importante que ella esté a gusto y se lo pase bien.

En el caso de lo chicos hay alguna pequeña diferencia, con respecto a nosotras, y es que ellos no prestan tanta atención al hecho de “hacer el ridículo” y de hecho, es algo que les da igual. En cualquier caso, tanto para ellos como para vosotras os queremos presentar los mejores planes para despedidas de soltera y soltero gracias a las empresas más divertidas de Madrid. ¡Toma nota y a pasarlo bien!

Foto: Tiara Photographie

Despedidas Big

Esta empresa tiene una oficina en pleno centro de Madrid para poder recibiros en cualquier momento. Proponen dos planes diferentes. Para ellas una gymkhana de cañas que transcurre por varios bares típicos y de la zona más céntrica de la capital. A lo largo del recorrido todas tendréis que superar una serie de juegos por la calle para conseguir llegar al siguiente bar. Para ellos proponen una actividad del estilo del famoso programa Humor Amarillo que se realiza en una finca en la localidad madrileña de Navalcarnero en la que no pararán de reírse.

“Nuestra atención al público es siempre lo más rápida y completa posible. Siempre consultamos a nuestros clientes después de cada evento para conocer su grado de satisfacción y mejorar, así, de cara a futuros eventos”, detallan sus profesionales.

Despedidas BigSaber más sobre “Despedidas Big”
Foto: Sonia Senosiain

ElKuru

ElKuru es un restaurante temático de humor que propone planes tanto para ellas como para ellos. En plan consiste en una deliciosa cena (ya que cuenta con servicio de cocina propia), disfrutando de animaciones y una sesión de risoterapia más un monólogo a cargo de humoristas y además barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

El gurú de la risa os otorgará en esta divertida cena un nombre de grupo en honor a los grandes del humor. Habrá un show de musaka y teriyaki. Además, tiene una localización perfecta: en la famosa calle Gran Vía, número 7. Como dicen sus especialistas, “para ir a ElKuru sólo hay que tener ganas y estar dispuestos y dispuestas a pasar una noche diferente y divertida”.

ElKuruSaber más sobre “ElKuru”
Foto: ElKuru

Las Termas de Ruham

“Tenemos 26 centros en el territorio nacional y, concretamente, en Madrid tenemos cuatro centros: en Alcorcón, en el barrio Salamanca (en Don Ramón de la Cruz, 87), en Chamberí (en Andrés Mellado, 18) y en Tetuán (Comandante Zorita, 46)”, apuntan estos profesionales. Se caracterizan por tener en sus centros un espacio específico para cada grupo y además de todos sus servicios generales dispondréis de actividades adicionales.

Para las mujeres ofrecen sus especiales packs Beauty Party. “Organizamos despedidas de soltera exclusivas donde el ocio y la belleza se unen para ofrecer una experiencia única”, comentan. Para personalizar la despedida, podéis elegir el menú de tratamientos que más se adapte a vosotras y disfrutaréis de una sala privada al mismo tiempo que os animáis con su karaoke, videojuegos o música WaterLounge, degustando deliciosos cócteles, cava y canapés. ¡Las Termas de Ruham cerrará sus puertas solo para vosotras! Y por otro lado, para ellos, aunque no están especialmente dedicados a fiestas masculinas, sí que disponen del menú Gintonic genial para el sector masculino.

Las Termas de RuhamSaber más sobre “Las Termas de Ruham”
Foto: Las Termas de Ruham
Las Termas de RuhamSaber más sobre “Las Termas de Ruham”
Foto: Las Termas de Ruham

Hotel Cluedo

Este singular hotel se encuentra sobre el pantano de Entrepeñas, en la población de Pareja, Guadalajara, muy cerca de Madrid. En él se ofrece un pack de terror o cluedo ideal tanto para mujeres como para hombres. Se trata de una alternativa divertida, emocionante y terrorífica donde los participantes viviréis de primera mano un historia de terror en la que seréis los protagonistas y tendréis que ir resolviendo acertijos y avanzando sobre los escenarios para descubrir al asesino. Incluye la cena con barra libre, el espectáculo durante la cena y después en los escenarios de exteriores, acceso a su discoteca hasta las 5 de la madrugada, alojamiento y desayuno.

Cuentan con más de 10 años organizando despedidas de soltera y soltero . Os ofrecen un trato personalizado y profesional. “Este show es un auténtico teatro en vivo donde muy pocos sobreviven y los que lo hacen,vuelven encantados a su casa”, señalan.

Hotel CluedoSaber más sobre “Hotel Cluedo”
Foto: Hotel Cluedo

Fútbol Burbuja Madrid

Esta empresa se encuentra en Madrid capital y realizan las actividades que os proponen en distintas instalaciones de la comunidad, además de desplazarse por toda España. Tanto para chicos como para chicas proponen un plan de lo más divertido: el “fútbol estrella”, muy divertido y en el que ningún participante queda indiferente.

Se trata de una empresa pionera en España con dos años de vida. “La gran mayoría de nuestros clientes han contactado con nosotros por recomendación de amigos y familiares que han practicado la actividad con nosotros. Hemos trabajado con particulares, empresas, ayuntamientos y productoras de televisión, todos ellos quedando plenamente satisfechos con el servicio recibido”, señalan estos profesionales.

Fútbol Burbuja MadridSaber más sobre “Fútbol Burbuja Madrid”
Foto: Fútbol Burbuja Madrid
Fútbol Burbuja MadridSaber más sobre “Fútbol Burbuja Madrid”
Foto: Fútbol Burbuja Madrid

Turiaventura

Es esta una empresa especializada en los deportes de aventura como son: rafting, barranquismo, paintball, quads, escalada, rapel, espeleología o rutas a caballo que organizan despedidas tanto de soltera como de soltero. Sus oficinas se encuentran en Alcalá del Júcar y gracias a sus servicios podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre y en la naturaleza. Su objetivo es que todas sus actividades se realicen con la máxima seguridad y con los mejores profesionales, cuidando y respetando el medio ambiente. Además, si así lo deseáis no será sólo una actividad, sino que podréis disfrutar de un alojamiento rural y descansar rodeados de la naturaleza manchega a pocos minutos de Madrid.

TuriaventuraSaber más sobre “Turiaventura”
Foto: Turiaventura
TuriaventuraSaber más sobre “Turiaventura”
Foto: Turiaventura

Enigmatium

Esta es una propuesta original y diferente para despedidas de soltero, soltera, conjuntas o mixtas que buscan sorprender a los homenajeados y además sorprenderse ellos mismos. Sus especialistas en eventos os garantizan que no os esperaréis todo lo que irá sucediendo a medida que vaya transcurriendo la noche.

Definen Enigmatium como un cóctel explosivo de originalidad, misterio y diversión. Se trata de un show participativo e interactivo en un restaurante de Madrid donde las risas y la diversión están aseguradas. Podréis disfrutar de más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores; además de un menú compuesto de un primer, segundo plato y postre (con menús para celíacos y vegetarianos); barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua; photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche y otras sorpresas.

EnigmatiumSaber más sobre “Enigmatium”
Foto: Enigmatium

Noname Sport and Adventure

“En NoName Sport transformamos un día normal en algo inolvidable”, cuentan los profesionales de esta empresa. Gracias a la que encontraréis cosas diferentes, alocadas y divertidas, así como deportes nuevos que nunca habéis probado para celebrar una despedida de soltero, de soltera o mixta. Se trata en los que desarrollar las habilidades de supervivencia, otros juegos de simulación, deportes extremos y muchas aventuras…. En concreto: paintball, esferaton, láser combate, team building, salto de trampolín, gymkhanas, kayak polo, humor amarillo, paracaidismo… ¿Estáis preparados para vivir algo así?

Noname Sport and AdventureSaber más sobre “Noname Sport and Adventure”
Foto: Noname Sport and Adventure
Noname Sport and AdventureSaber más sobre “Noname Sport and Adventure”
Foto: Noname Sport and Adventure

Beauty Party Madrid

Éste es un concepto diferente de centro de belleza, ya que con él te rodeará un ambiente de lo más chic donde estarás más guapa y te sentirás mejor. Se trata de un plan (casi) exclusivo para mujeres. Sus profesionales ponen a vuestro servicio un “coqueto” centro de estética en Madrid, en la calle Gaztambide, número 69, para realizaros tratamientos de belleza a la vez que disfrutáis de una genial despedida de soltera: copas, música, velas, luces, uñas, masajes, peeling, tratamientos anti-edad, animaciones, bombones, cava, globos… Todo acompañado de la más exclusiva intimidad. Además si vuestro deseo es realizar la despedida en un determinado lugar, sus profesionales pueden desplazarse allá adonde les necesitéis. ¡Viviréis un gran día que será inolvidable!

Beauty Party MadridSaber más sobre “Beauty Party Madrid”
Foto: Beauty Party Madrid
Beauty Party MadridSaber más sobre “Beauty Party Madrid”
Foto: Les Productions de la Fabrik

El Cementerio de las Ánimas

Este lugar es uno de los muchos planes de los que dispone ExtremaUnción. Se trata de una empresa ubicada en Toledo, a tan solo 36 kilómetros de Madrid, que os ofrece una visita a las propiedades de la familia Dam. Ahora podréis encontrar un restaurante del terror, cuyas tierras en su momento pertenecieron a una aristocrática estirpe de la nobleza inglesa que a principios del siglo XX se trasladó a España y que cuentan realizaban actividades de lo más misteriosas. Pasado un tiempo todos desaparecieron, excepto su hija pequeña, la cual años después y tras descubrir un cementerio en las tierras también desapareció en extrañas circunstancias…

Ahora vosotros podéis organizar allí una terrorífica despedida de soltera o de soltero y visitar el museo de la familia Dam, superar la mansión, cenar en su iglesia y terminar la velada en el cementerio hallado tras la extraña desaparición de la familia. Si os atrevéis incluso podéis quedaros a dormir, ¿os atrevéis?

El Cementerio de las ÁnimasSaber más sobre “El Cementerio de las Ánimas”
Foto: El Cementerio de las Ánimas
El Cementerio de las ÁnimasSaber más sobre “El Cementerio de las Ánimas”
Foto: El Cementerio de las Ánimas

La Máquina del Tiempo

En la calle Orense, número 12, de la capital madrileña se encuentra este disco-restaurante. “Tenemos muy claro que vuestra despedida es especial y que vuestra novia o novio tiene que ser el protagonista absoluto de la noche, por eso cuidamos todos los detalles al máximo para que los novios guarden un recuerdo inmejorable de su despedida de soltera”, comentan. La animación comenzará incluso antes de entrar al restaurante con sus divertidos y locos animadores del show que os recibirán en la misma calle. Disfrutaréis de una exquisita cena con espectáculo incluido. Además viajaréis de década en década conociendo a los personajes más famosos y divertidos.

Combinan restaurante y discoteca en la misma sala por lo que al terminar el show evitaréis los desplazamientos y podréis continuar bailando, tomando copas y disfrutando de la celebración de vuestra despedida.

La Máquina del TiempoSaber más sobre “La Máquina del Tiempo”
Foto: La Máquina del Tiempo
La Máquina del TiempoSaber más sobre “La Máquina del Tiempo”
Foto: La Máquina del Tiempo

Aloloko

Señalan los especialistas de esta empresa que organizan vuestro evento al completo, cuidando y poniendo mimo en los detalles para que vuestro momento, el de la soltera o el del soltero, sea recordado por todos. “Trabajamos con las mejores gogós, strippers, salas, actividades de riesgo, etc. Si hay algo que no tengamos, lo conseguimos sin demora”, dicen.

Sólo tenéis que conocer sus servicios, bien a través de su oficina ubicada en la avenida Rey Juan Carlos I, 94, de Madrid o a través de su página web y crear el pack Aloloko que deséeis. También podéis elegir unos paquetes ya elaborados y que se ajuste a vuestras preferencias. ¡Seguro que sorprenderás al soltero o a la soltera con un gran evento que siempre recuerde!

AlolokoSaber más sobre “Aloloko”
Foto: Aloloko
AlolokoSaber más sobre “Aloloko”
Foto: Aloloko

Y si queréis conocer más sobre estas empresas y otras de despedidas de soltera y soltero sólo tenéis que visitar la guía de proveedores de Zankyou donde encontraréis aquello que buscáis para unos momentos tan especiales.

Además, os animamos a conocer las mejores fincas para bodas de Aranjuez, los hoteles de diseño de la capital o las más bonitas con capilla de Madrid. También, los lugares de lujo para una boda en Madrid. Si estás buscando tu modelo para el gran día, quizás debas conocer cuáles son los mejores diseñadores y ateliers de vestidos de novia de la capital u os interese saber cuáles son los destinos más solicitados de luna de miel para este año. Por último, como artículo destacado os os descubrimos los pasos a seguir para dar el “sí, quiero” en la mini-guía para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Carmen
12/04/2016

Hola! Es interesante saber los mejores lugares para ir de despedida en Madrid puesto que soy de Barcelona jeje
Quiero compartiros un artículo que he leído sobre si queréis contratar a un famoso para que venga a vuestra fiesta, espero que os guste :)
https://despedidascolectivas.wordpress.com/2016/04/12/invitar-famoso-despedida-soltero/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información