ES Inicio
ES

Despedidas de soltera originales: Una tarde con una ‘personal shopper’

Cada vez es más complicado sorprender a la novia con una despedida de soltera diferente. Si queréis algo nuevo y original, podéis hacer un día completo de compras junto con una personal shopper.

Una despedida de soltera original: pasa un día de compras con la novia

Las despedidas de soltera centradas en un día de shopping suelen empezar igual que el resto: apareciendo en la casa de la novia sin que ella lo sepa.

Esta ‘táctica’ no sólo servirá para acentuar el factor sorpresa, sino también para que la profesional examine todas las prendas de su armario antes de comenzar la ruta de tiendas, y vea las posibilidades de su vestuario, observe lo que faltaría y cree un listado de básicos imprescindibles que formen su fondo de armario. Es fundamental para planificar el presupuesto, y realizar unas compras inteligentes.

Es importante que sepáis que la figura del personal shopper os ayudará a aprender a optimizar recursos y, para ello, es indispensable saber qué comprar y dónde, al igual que tener unas pautas de combinación en cuanto a colores y formas, y qué usos darle a cada una de las prendas.

Las despedidas de soltera con temática 'shopping' son la última moda

Lo más práctico es seleccionar una ruta de centros comerciales que reúnan toda suerte de tiendas de moda, lencería y complementos: Moda Shopping, en la calle General Perón de Madrid, o Las Rozas Village, emplazado en el municipio de Las Rozas, servirán a la perfección a la tarea de diseñar una pautas sobre cómo ir componiendo vuestro fondo de armario y estilismo según las nuevas tendencias.

Os lo pasaréis fenomenal yendo de tienda en tienda, probándoos todo tipo de modelitos, y no será necesario que compréis algo en cada una, ya que la ayuda de la personal shopper es sobre todo para aprender.

Si queréis adquirir alguna prenda también podréis hacerlo, pero no debe condicionaros a realizar compras compulsivas: tomadlo como una clase práctica a la hora de vestir y combinar.

Nuestro tip Zankyou: terminad a jornada celebrando una Beauty Party en un spa.

 

 


Autor invitado: Cromby’s Bodas
Expertos en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

babita
30/10/2011

me parece un regalo muy bonito siempre que a todas les guste ir de tiendas

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información