ES Inicio
ES

Despedidas de soltero: Ultimas tendencias

Lo tradicional o las nuevas tendencias, todo vale.

Con la llegada de la primavera todos sabemos que se viene la temporada de mayores bodas y por consecuencia, a toda boda le corresponde una buena despedida de solteros. Una costumbre que, como toda tradición, siempre ha continuado vigente y a través del paso de los años han surgido nuevas propuestas o ideas para adecuarse a las parejas modernas, audaces o que buscan algo distinto.Todos sabemos que la despedida de soltera es algo así como un ritual que realizan los amigos y amigas de los novios y ellos son quienes se encargan de realizar el intenerario, las actividades y las sorpresas que tendrán como “víctima” al novio/a que pronto pasará a engrosar las filas del grupo de los casados. Bien sabemos que el objetivo principal de los organizadores es lograr que el protagonista pase algo de ridículo.

Por este motivo, los disfraces, los juguetes o accesorios eróticos, la participación de un stripper en medio de una cena en un restaurante, o la chica surgiendo de un pastel; se convirtieron a lo largo del tiempo en clásicos infaltables para este tipo de celebraciones. Pero de un tiempo a esta parte, las cosas han ido cambiando y existe una tendencia a buscar nuevas emociones para dar un broche final e inolvidable a ese día.

Por ejemplo, hay una empresa de multiaventura que han descubierto un público interesado en contratar sus servicios a la hora de ser originales en las despedidas de soltero y es por eso que a cada momento van ampliando la oferta de servicios que van desde carreras de karts, pasando por batallas de paintball o un bautismo de surf, escaladas y hasta vuelos en parapente!.

También, si vosotros no sois de los que se quieran arriesgar a embarrarse o llenarse de pintura, existen posibilidades más “elegantes” como un vuelo en avioneta para los hombres y para las chicas nada mejor que un paseo en limousina por la ciudad al mejor estilo de diva hollywoodense.

Y si, como amiga/o no quieres cargar con la decisión de organizar la despedida de soltero y estáis por la zona de La Rioja o Zaragoza, podréis contar con los servicios de Despedidas Solteros quienes ponen a vuestra disposición una larga selección de los mejores sitios donde realizar la despedida. Así como también organizar la cena, traslados, alojamiento, actividades de ocio, aventura y striptease.

Así que ya sabéis, si vosotros buscáis una alternativa distinta, ya podréis contar con opciones más alternativas. Que os parece? Vosotros os animaríais a un parapente?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Despedida Soltero
07/04/2010

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn’t it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información