6 destinos para tu viaje de novios: de Thailandia a Madagascar

Si estás a punto de casarte, una de las cosas que estarás esperando con más ganas para descansar del estrés de los preparativos de la boda es el viaje de novios. Y es que después de tantos meses preparándolo todo y tratando por todos los medios de que nada falle, la luna de miel es el desahogo que todas necesitamos.

  • Luna de miel
  • Sponsored

Si estás a punto de casarte, una de las cosas que estarás esperando con más ganas para descansar del estrés de los preparativos de la boda es el viaje de novios. Y es que después de tantos meses preparándolo todo y tratando por todos los medios de que nada falle, la luna de miel es el desahogo que todas necesitamos.

En RACC Travel te ofrecen todo lo que necesitas para que tu luna de miel sea perfecta, confeccionando el viaje a tu medida. Estos son algunos de los destinos de los que podrás disfrutar con ellos durante tu viaje de novios:

guardar
Perú es uno de los destinos de luna de miel a los que podrás viajar con RACC Travel. Foto: RACC Travel.

Perú: País mágico y milenario, Perú ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas: historia, cultura, naturaleza y mucho más en un sólo destino, la Tierra de los Incas. Una excitante aventura sobrevolando las líneas de Nazca, navegando por el lago Titicaca, descubriendo Machu Picchu o recorriendo el imponente Valle Sagrado. Un lugar ideal para volver cargado de nuevas vivencias.

guardarVietman
La Bahía de Halong en Vietnam es un lugar único en el mundo. Foto: RACC Travel.

Vietnam y Camboya: visitar la antigua Indochina es entender el por qué ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad. En Camboya se pueden visitar los templos de Angkor, ocultos durante siglos entre la selva, originalmente hinduistas para posteriormente transformarse en templos budistas. Vietnam es única y visitarla supone descubrir una manera totalmente diferente de vivir: viajar a la tradicional Mekong, ver sus bulliciosas calles y mercadillos o descansar en la mágica bahía de Halong son algunas de las experiencias esperan en este destino.

guardarcamboya
Los antiguos templos de Angkor fueron recientemente rescatados de la selva, donde permanecieron durante siglos ocultos al mundo moderno Foto: RACC Travel.

India: Un país donde las religiones están presentes en el día a día de sus habitantes. Un destino donde saborear una gastronomía deliciosa, con sus múltiples especias. El país de los maharajás y de los grandes contrastes. De los palacios de cuentos de hadas y del culto al espíritu.

guardar
Llena de espiritualidad tu viaje de novios en la India. Foto: RACC Travel.

Canadá: La combinación perfecta si sois cosmopolitas pero os gustan también los espacios naturales. En este viaje conoceréis las principales ciudades de la costa este de Canadá y disfrutaréis de uno de los paisajes más impresionantes del mundo, las cataratas del Niágara.

guardar
Aprovecha tu luna de miel para descubrir las espectaculares ciudades de Canadá. Foto: RACC Travel.

Islandia: El poder de la naturaleza. Un destino donde la naturaleza es lo principal, donde la sensación de soledad te rodea. No os perdáis la cascada de Gullfoss, el Glaciar de Vatnajokull, donde se pueden realizar excursiones con motonieve o Jökulsárlón, una zona de lagos los lagos e icebergs.

guardar
Islandia, una gran desconocida, te ofrece muchas posibilidades para tu viaje de novios. Foto: RACC Travel.

Además podrás financiar el viaje hasta 10 meses sin intereses. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres un viaje de novios de ensueño contacta con RACC Travel y deja que sean ellos quienes se encarguen de todo. ¡El éxito de tu luna de miel está asegurado!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de RACC Travel en nuestro directorio.


Contacto RACC Travel
Sitio web: RACC Travel
E-mail: web.viatges@racctravel.es
Teléfono:  902 15 10 80
Dirección: Av. Diagonal, 687, Barcelona

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!