ES Inicio
ES

Destinos culturales para tu luna de miel en Europa

Siempre se ha dicho de la luna de miel que es un viaje especial y lo que está claro es que cada pareja lo hace especial y diferente a su manera. Si para muchos la playa es la mejor opción, lo cierto es que es cada vez más frecuente que las parejas apuesten por destinos culturales para su viaje de novios.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si quieres un viaje de novios diferente, puedes apostar por un viaje cultural. Foto: Barceló Viajes.

Este tipo de destinos ofrece la posibilidad de visitar lugares con historia, compartir cenas románticas en restaurantes de gran calidad y pasear por algunas de las calles más bellas del mundo con tu pareja. Note pierdas las recomendaciones de Barceló Viajes para viajes de novios:

París: Se trata de una de las ciudades por excelencia para los enamorados, pero París es mucho más que la ciudad del amor, también es un destino en el que la cultura está presente a cada paso. No dejes de ir al Louvre, el museo de arte más visitado en el mundo;  el Palacio de Versalles, la catedral de Notre Dame, el museo D’Orsay, los muelles del Sena, el Arco del Triunfo y, por supuesto, la impresionante Torre Eiffel.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
París es uno de los destinos favoritos de los enamorados. Foto: Barceló Viajes.

Londres: Si buscas que la cultura sea protagonista en tu viaje de novios, esta ciudad en la que todos los museos son gratuitos, es una gran opción. Pasea por los pasillos del Museo Británico, uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo. El Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de Westminster, el Parlamento, el famoso Big Ben o el London Eye son otros de los lugares que no debes dejar de visitar.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El turismo cultural es una apuesta cada vez más frecuente en la luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Ruta de las ciudades imperiales: Praga, Viena y Budapest son tres de las ciudades clave del turismo cultural europeo y se encuentran a una distancia que te permite visitarlas en un circuito como los que ofrece Barceló Viajes. De la primera, no dejes de visitar la plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Praga y la catedral de San Vito. En Viena, podrás disfrutar de los castillos en los que residió la emperatriz Sissi y en Budapest podrás visitar unos baños turcos o de dar un paseo en barco por el Danubio. ¡Un viaje de ensueño que podrás escoger para tu luna de miel!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El norte de Europa encierra una gran cantidad de destinos culturales. Foto: Barceló Viajes.

Roma y Florencia: Son dos de las ciudades más importantes de Europa en lo que a arte se refiere. En Florencia contempla de cerca el David de Miguel Ángel y deleitate con la belleza de su catedral. Y de Roma poco se puede decir que no se sepa ya. Barceló Viajes te ofrece este destino europeo en el que podrás revivir la magia de los combates de gladiadores en el Coliseo, admirar la catedral de San Pedro en el Vaticano o pasear junto a tu pareja en la romántica Plaza de España y la Fontana de Trevi. Son viajes que asegurarán un viaje de novios muy especial.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La luna de miel ya no solo significa sol y playa para los recién casados. Foto: Barceló Viajes.

Si te han gustado estas propuestas de destinos diferentes para una luna de miel cultural por Europa, contacta con Barceló Viajes y pide más información. Además, si contratas tu luna de miel con ellos, en Barceló te devuelven el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.


Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información